jueves , 15 noviembre 2018
Zoho Mail – 3 CLAVES para usar el correo electrónico y sacarle el máximo rendimiento en tu Negocio Digital

Zoho Mail – 3 CLAVES para usar el correo electrónico y sacarle el máximo rendimiento en tu Negocio Digital

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El uso de las redes social está cada día más en ascenso, plataformas de mensajería como WhatsApp nos hacen pensar que el futuro del correo electrónico es incierto.

Los estudios recientes revelan que ni siquiera los más jóvenes han optado por desistir al uso de este servicio, por considerarlo más relevante.

Seguramente usted ha recibido sugerencias en otros blogs sobre herramientas de correo electrónico para negocios digitales y está interesado en sacarle el máximo rendimiento posible y por ello vamos a compartir 3 claves que debe tener en consideración antes de decidirse por Zoho Mail.

Clave 1 Toma Control absoluto de tu bandeja de entrada usando ZOHO MAIL

Hace unas semanas atrás uno de mis clientes necesitaba mejorar la seguridad de su bandeja de correo electrónico tras un ataque de virus grave, además no estaba satisfecho con la interfaz ya que necesitaba que fuera más amigable y que el costo del servicio de correo se ajustará a su presupuesto.

Me di a la tarea de analizar casi todas las soluciones que existen en el mercado, después de hacer una investigación profunda me encontré con Zoho Mail una solución eficaz que cumple con estas necesidades y SIN ANUNCIOS.

y para mi cliente era vital la libertad espacial, es decir poder tener acceso desde cualquier parte del mundo “EN LA NUBE” esto es una gran ventaja que ofrece Zoho Mail.

CLAVE 2 Integra con CRM

Si usted es un empresario inteligente comprende que necesita incorporar un CRM en su Negocio sin dudarlo.

Son muchos los dueños de negocios de todos los tamaños que lo están haciendo inteligente, implementar soluciones CRM para sus equipos de ventas y marketing, lo que les permite trabajar de manera más eficiente.

Al tener Zoho Mail vas a experimentar que es como tener CRM dentro de su correo electrónico. !WOW¡ se sorprenderá con la función de gadgets contextuales en Zoho Mail.

Aquí un caso de un experto que la pasó muy MAL con sus seguidores por NO TENER UN CRM.

CLAVE 3 Apunta a incrementar las conversiones con los Millennials

Campaign Monitor publicó un reciente estudio en el que muestra que los millennials son la población que más decisiones toman tras recibir un correo electrónico. Es decir, no solo utilizan este medio para el envío y la recepción de información sino también para comprar o apuntarse a proyectos afines.

Aquí un ejemplo: el 58 por ciento de los entrevistados donó a través del email una cantidad económica para una iniciativa sin ánimo de lucro. Mientras que únicamente el 18 por ciento de los mayores de 55 años realizó esta acción.
El mismo informe revela que el 52,7 por ciento de Millennials revisa su bandeja de correo electrónico más de 10 veces al día.

Y además, según cifras de Adestra, el 73 por ciento de los millennials están interesado en recibir la comunicación corporativa y empresarial vía email ya que esta herramienta hace parte de su día a día. A su vez, consideran que a través del correo electrónico la comunicación es más personalizada y sus mensajes son más relevantes.

 

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×