sábado , 23 septiembre 2017
5 Ventajas De Promover El Black Friday En Tu Negocio

5 Ventajas De Promover El Black Friday En Tu Negocio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Mañana se celebra el Black Friday, el viernes negro, un día que viene marcado por ofertas muy especiales con grandes descuentos. Una buena forma de incentivar la compras.

El Black Friday, o viernes negro, es el comienzo de la temporada de compras navideñas y comenzó en Estados Unidos. Poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

En España empezó tímidamente hace unos años pero parece que poco a poco va tomando fuerza, y sólo hay que ver la publicidad: televisión, radio, redes sociales, … Y allá por donde vayas, te topas con alguna extraordinaria oferta.

Como emprendedores, empresarios, o profesionales ¿qué debemos hacer? Pues aprovechar esta moda que lo que pretendió desde sus inicios es cambiar los números de las empresas, de estar en rojo a pasar a negro, incentivando las compras de sus clientes monetizando tu negocio de forma rápida 

En un principio pudiera parecer que vender con descuentos del 50, 60, o 70 %, vender por debajo de coste, pudiera parecer una locura pero tiene grandes beneficios. O también, en lugar de ofrecer descuentos, puedes aprovechar para dar mayor valor añadido.

¿Qué ventajas tiene promover en tu negocio el Black Friday o Viernes Negro?

  • Atraer clientes nuevos
    Gracias a esa oferta especial vas a crear el entorno adecuado para que esos potenciales clientes que están en tu lista y que aún no se han decidido a comprar, lo hagan. De esta forma tendrás la oportunidad la incrementar tus ventas de personas que aún no habían confiando en ti: en tus productos o en tus servicios.
  • Hacer que te conozcan
    Al  poder entrar en contacto estos clientes nuevos van a tener la posibilidad de poder probar tus productos o conocer más de cerca los servicios que prestas. A partir de ahí comenzarás a establecer una mejor relación y ganarás su confianza y credibilidad. Luego sólo te queda seguir cultivando la relación para hacer que se convierta en un cliente fiel.
  • Fidelizar a tus clientes habituales
    Dado que cada vez son más las empresas y negocios que deciden hacer promociones especiales, es probable que tus clientes vean esas espectaculares ofertas de tus competidores y decidan comprar, por lo que a partir de ese momento dejarán de comprar tus productos o servicios.
    Pues ¿Qué tal ofrecerles a ellos también estas ofertas especiales y que se beneficien de ello?
  • Harás CAJA
    El hecho de hacer ofertas sensacionales a tus compradores de productos o servicios incrementarás tus ventas, y obtendrás más ingresos.
  • Ofrecer mayor valor añadido
    No todo tienen que ser grandes descuentos, también puedes adquirir un mayor compromiso con tu cliente para apoyarle más y mejor. Por ejemplo, imagino que estás ofreciendo un taller o una formación, podrías acompañar a los participantes en la implantación y en la consecución de objetivos.  Te invito a que veas este vídeo y cómo planteamos un mayor valor añadido a los alumnos de la EEMyN en uno de nuestros Bootcamp “Experto World Class: Juega A Ganar”PULSA AQUÍ PARA VER

Espero que esto que te he comentado te ayude y aproveches estas modas para hacer crecer más y mejor tu negocio.

Y por último, te dejo, como no podía ser de otra manera, con una espectacular e irresistible oferta que ofrecemos hoy desde la Escuela Europea de Marketing y Negocios… PULSA AQUÍ PARA VER

black_friday_eemyn

¡¡¡ Aprovecha Esta Espectacular Oferta Si Quieres Emprender !!!

 

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×