jueves , 18 octubre 2018
¿Qué vas a hacer hoy para que tu negocio crezca?

¿Qué vas a hacer hoy para que tu negocio crezca?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Que tu negocio crezca depende ti. Es una buena pregunta que te propongo te hagas todos los días a primera hora.

Es muy importante hacerte preguntas poderosas que te ayuden a tomar conciencia, reflexionar sobre lo que quieres, o cómo acercarte más a esa meta que quieres alcanzar.

La pregunta que hoy te planteo – ¿Qué vas a hacer hoy para que tu negocio crezca? – te ayudará a poner foco en tu objetivo o meta, y salir de la rutina de tareas que te marcas a diario. Te invito a que la incorpores siempre que planifiques y organices tu agenda.

Algunas ideas que te ayudarán a dar respuesta a esta pregunta:

  • Plantéate actividades que te permitan estar en contacto con tus clientes o con aquellos que quieres que lo sean.
  • Contacta o investiga quién tiene una buena comunidad donde se encuentra tu público objetivo.
  • Localiza y contacta con alguien que te pueda presentar a personas influyentes en tu mercado, o hazlo tú directamente.
  • Escribir un artículo o graba un vídeo y luego, además de publicarlo en tus perfiles y sitios web, gestiona el que te lo publiquen en algún portal referente de tu mercado.
  • Márcate un número mínimo de llamadas a realizar a tus clientes para conocer cómo están, cómo les va, y si les puedes ayudar en algo más.
  • Haz seguimiento de las propuestas u ofertas que hayas pasado. En el seguimiento está un alta porcentaje de cierre de tus ventas
  • Plantéate hacer cualquier otra cosa que te saque de lo que haces habitualmente y que contribuya a que tu negocio crezca.

Te invito a que uses tu creatividad y decidas “qué vas a hacer hoy diferente para tu negocio”. ¡¡¡Saca al guerrero o la guerrera que llevas dentro!!!

Ya me contarás qué has pensado hacer o has hecho.

Y si de verdad quieres pegar un gran acelerón, no te pierdas la Open Class “Acelera tu carrera profesional y despega con tu negocio“…

 

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×