miércoles , 17 octubre 2018
Tú, Una Marca Profesional De Referencia

Tú, Una Marca Profesional De Referencia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Te cuesta atraer clientes? ¿Te cuesta diferenciarte? ¿Eres uno o una más en tu profesión? Tú necesitas una marca profesional de referencia.

Para ser reconocido en el mercado es necesario tener una potente marca. De hecho las grandes empresas invierten grandes sumas de dinero para que su marca sea reconocida y así ser la elegida.

Si tú eres profesional, emprendedor, o tienes una Pyme, también tendrás que establecer tu plan para diseñar, construir y difundir tu marca profesional de referencia.

La Real Academia Española define marca como: “Señal que se hace o se pone en alguien o algo, para distinguirlos, o para denotar calidad o pertenencia.”

Siguiendo esta definición, podemos definir marca personal, o marca profesional de referencia, como la forma en la que nos distinguimos de otros, comunicamos nuestra aportación al mercado, atraemos a nuestros potenciales clientes y establecemos unas mejores relaciones sociales y profesionales.

Por ello, si tienes un negocio y eres tú quién lo lidera, es importante tener muy claramente definido cómo queremos ser reconocidos y percibidos en el mercado.

El próximo día 16 de mayo, la Escuela Europea de Marketing y Negocios, organiza un seminario online en donde descubrirás cómo posicionarte en el mercado y ser bien reconocido como experto o experta en muy poco tiempo.

En sólo 90 minutos online, Roberto Cerrada va a ayudarte a descubrir todo lo que necesitas crear y desarrollar para posicionarte en el mercado como Un Profesional Experto De Referencia…

Un seminario online donde encontrarás respuestas a tus mayores interrogantes como:

  • Hablaremos de la importancia de: Diseñar, construir y difundir una “Marca Profesional de Referencia”.
  • Veremos cómo “MPR” (Marca Profesional de Referencia) no tiene que ver con nosotros, sino con ellos, los clientes.
  • Descubriremos la fórmula del Liderazgo Consciente del Mercado como medio para servir más y mejor a mayor cantidad de gente y contribuir al mundo.
  • Entenderemos el concepto, dimensión y alcance de una MP (Marca Profesional) de Referencia para aplicarla en tu carrera profesional.
  • Descubriremos los tres componentes esenciales de una buena Marca Profesional.
  • Y aprenderemos cómo desarrollarla a través de 10 pasos maestros que podremos poner en marcha.

“La Ruta Perfecta Para Llevarte A Liderar Tu Nicho De Mercado En Muy Poco Tiempo”

Pulsa Ahora Aquí Para Inscribirte

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×