lunes , 10 diciembre 2018
Una Historia De Superación: De Camareras A Mentoras

Una Historia De Superación: De Camareras A Mentoras

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Historia de superación emprendedora: Vivir del Mentoring.

Cuando ves a otras personas que logran aquello que desean, hacen realidad su sueño profesional, disfrutan de su trabajo y además ayudan a transformar la vida a otras personas, lo interesante es analizar – el cómo lo han hecho – para tomar un punto de referencia y desde ahí construir tu propio sueño.

Seguro que has leído y oído muchas biografías de personajes célebres que un día tuvieron una idea, se pusieron a ver cómo convertirla en realidad, tomaron acción y lograron el éxito. Son historias inspiradoras, que emocionan y motivan para hacer saltar una chispa en tu interior y te impulsan a hacerlo tú también. Porque lo que se suele pensar es: si ellos lo lograron yo también lo puedo lograr.

A veces sentimos que son personas lejanas, o que lo tuvieron fácil, o que ahora ya no resulta tan sencillo, o alguna otra excusa que nos hace desistir de nuestro empeño. Y entonces surgen personas con garra, con mucha ilusión, personas cotidianas y que están muy cerca de ti, que no lo han tenido tan fácil, que han luchado por estar donde de verdad quería estar, con energía para salir a conquistar su sueño, y se ponen en el camino de lograr aquello que quieren y desean.

Este es el caso de las hermanas Rey, Liliana y Noemí, que un día se liaron la manta a la cabeza y decidieron ir a por aquello que les emocionaba y crearon su proyecto empresarial, Reynventa Tu Vida, y así convertirse en mentoras. Una historia de superación que te encantará.

No te pierdas su historia y cómo lo están logrando…

Si en este momento tú piensas que también tu momento ha llegado, quieres ser la siguiente historia de superación, sientes que ya es hora de lograr esos buenos resultados que llevas tiempo buscando, y no quieres esperar más… No te pierdas el seminario online “Vivir Del Mentoring”, en donde Descubrirás Las Claves Para Vender casi 100.000 € En Servicios Profesionales Online En Menos De 30 Días.

Pulsa Aquí Para Reservar Tu Plaza – GRATIS –

webinar-vivirdelmentoring-02

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×