domingo , 23 septiembre 2018
Un Mundo Para Las Personas [Evento Solidario]

Un Mundo Para Las Personas [Evento Solidario]

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Un Mundo Para Las Personas” es un evento solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para los refugiados sirios y  que desde Emprender Con Alma hemos decidido apoyar porque pensamos que las personas son importantes. Miles de personas entre los que se encuentran niños, ancianos, mujeres embarazadas y enfermos, han de viajar más de 60 km. sin agua ni comida en condiciones penosas.

Son personas que han tenido que abandonarlo todo para huir de la guerra y así poder sobrevivir y abrirse a una vida mejor. Los refugiados sirios quieren dejar atrás la violencia, la crueldad y la brutalidad que supone vivir en zona de guerra.

Todos los fondos se destinarán íntegros a la “Starfish Foundation”, Asociación de voluntarios en Molyvos, isla de Lesbos, (Grecia), donde dan acogida, refugio, comida y transporte a miles de refugiados que llegan a las playas desde Turquía en penosas condiciones, y más ahora que está llegando el frío, a través de ADAPA (Asociación para el Desarrollo de Aquí para Allá).

Un Mundo Para Las Personas es también es un punto de encuentro para gente que quiere volver a poner en el punto de mira algo que es crucial para avanzar: que las personas deben ser el centro de lo que ocurre, y que debemos construir un mundo donde las personas estén por encima de otros intereses, reivindicando el valor intrínseco del ser humano.

Este encuentro se va a celebrar el próximo 3 de noviembre, de 16:00 a 21:00 h., en Madrid, en el Hotel Vincci Soma situado en la Calle Goya, 79, y contará con la participación de grandes personas que aportarán su conocimiento y experiencia. Estarán en Un Mundo Para Las Personas: Mario Alonso Puig, Antonio Garrigues Walker, Felipe Reyes, Ramiro Calles, Javier Iriondo, Anne Igartiburu, Ovidio Peñalver, Joaquina Fernández, Sergio Fernández y Josepe García, este último, promotor de esta gran iniciativa emprendedora.

Son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. En esta jornada vamos a volver a poner de relieve esto, para desde la consciencia, ayudar a construir un mundo más solidario, compasivo, orientado a lo importante: que estemos donde estemos, las personas seguimos siendo personas. Con más autoconciencia, autoconocimiento, empatía, gratitud y  compasión, podremos ir cambiando cosas.

Te invitamos a que participes en este encuentro y a que seas parte activa de este cambio. Ve ahora y haz tu reserva para estar el próximo martes en “Un Mundo Para Las Personas”

Pulsa Aquí Para Participar 

 

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×