sábado , 21 octubre 2017
Un Mundo Para Las Personas [Evento Solidario]

Un Mundo Para Las Personas [Evento Solidario]

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Un Mundo Para Las Personas” es un evento solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para los refugiados sirios y  que desde Emprender Con Alma hemos decidido apoyar porque pensamos que las personas son importantes. Miles de personas entre los que se encuentran niños, ancianos, mujeres embarazadas y enfermos, han de viajar más de 60 km. sin agua ni comida en condiciones penosas.

Son personas que han tenido que abandonarlo todo para huir de la guerra y así poder sobrevivir y abrirse a una vida mejor. Los refugiados sirios quieren dejar atrás la violencia, la crueldad y la brutalidad que supone vivir en zona de guerra.

Todos los fondos se destinarán íntegros a la “Starfish Foundation”, Asociación de voluntarios en Molyvos, isla de Lesbos, (Grecia), donde dan acogida, refugio, comida y transporte a miles de refugiados que llegan a las playas desde Turquía en penosas condiciones, y más ahora que está llegando el frío, a través de ADAPA (Asociación para el Desarrollo de Aquí para Allá).

Un Mundo Para Las Personas es también es un punto de encuentro para gente que quiere volver a poner en el punto de mira algo que es crucial para avanzar: que las personas deben ser el centro de lo que ocurre, y que debemos construir un mundo donde las personas estén por encima de otros intereses, reivindicando el valor intrínseco del ser humano.

Este encuentro se va a celebrar el próximo 3 de noviembre, de 16:00 a 21:00 h., en Madrid, en el Hotel Vincci Soma situado en la Calle Goya, 79, y contará con la participación de grandes personas que aportarán su conocimiento y experiencia. Estarán en Un Mundo Para Las Personas: Mario Alonso Puig, Antonio Garrigues Walker, Felipe Reyes, Ramiro Calles, Javier Iriondo, Anne Igartiburu, Ovidio Peñalver, Joaquina Fernández, Sergio Fernández y Josepe García, este último, promotor de esta gran iniciativa emprendedora.

Son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. En esta jornada vamos a volver a poner de relieve esto, para desde la consciencia, ayudar a construir un mundo más solidario, compasivo, orientado a lo importante: que estemos donde estemos, las personas seguimos siendo personas. Con más autoconciencia, autoconocimiento, empatía, gratitud y  compasión, podremos ir cambiando cosas.

Te invitamos a que participes en este encuentro y a que seas parte activa de este cambio. Ve ahora y haz tu reserva para estar el próximo martes en “Un Mundo Para Las Personas”

Pulsa Aquí Para Participar 

 

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×