lunes , 24 septiembre 2018
Tú También Puedes Ser Mentor… ¿Y Por Qué No?…

Tú También Puedes Ser Mentor… ¿Y Por Qué No?…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Nunca fue tan fácil poder ser mentor, ¿por qué tú no podrías serlo?…

En los últimos años miles de personas, especialmente ejecutivos y mandos intermedios senior, han abandonado las empresas. Unos por decisión propia y la mayoría por decisión de la empresa, sin embargo, y aunque ninguna otra empresa terminará contratándoles, todavía pueden seguir participando de la economía e incluso tener una posición económica por encima de la que tenían antes de abandonar la última empresa…

En el hangout de esta semana traigo a Andrés López, un invitado muy especial que nos cuenta su historia como mentor y que posiblemente pueda inspirarte…

Descubre las claves para convertirte en un mentor con este curso gratuito…
TÚ TAMBIÉN PUEDES SER MENTOR

Andrés López nos habla en esta entrevista de tres claves fundamentales para desarrollar su negocio independiente como mentor…

La primera es que para ser mentor necesitas tenerlo muy claro desde el principio y establecer tu sueño y que este sueño impregne tu vida.

Aquí, en este punto, hay que tener en cuenta la diferencia entre ser un iluso y ser un soñador… Un soñador, tal como explico en el vídeo, no es más que un iluso (alguien con ilusión) que ha puesto metas y ha establecido un plan de acción para conseguir ese sueño.

La segunda clave es precisamente eso, tener un plan de acción que te lleve a lograr ese sueño.

Y la tercera está en el compromiso. Comprometerte contigo mismo, comprometerte con lograr ese sueño, es clave para poder finalmente lograrlo y que ninguna piedra del camino te separe de ese sueño que quieres lograr.

En este vídeo de arriba hablamos de muchas cosas más, con algunas claves y buenos consejos que te van a ayudar a posicionarte y a tomar finalmente la decisión de transformarte en un mentor con un lucrativo negocio.

Si quieres descubrir cómo convertirte en un mentor y desarrollar una brillante carrera de éxito, te invito a matricularte en el CURSO GRATUITO: MENTORING ONLINE. Allí aprenderás cómo dar los primeros pasos para crear tu negocio de mentoring.

 

 

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×