lunes , 10 diciembre 2018
TOMILLO pone en marcha su plan de expansión en franquicia

TOMILLO pone en marcha su plan de expansión en franquicia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

TOMILLO, la enseña especializada en comida nutritiva y deliciosa en formato bowl, desarrolla su franquicia, para expandir su concepto de negocio rentable.

Tomillo, dentro de sus planes y estrategia de crecimiento y desarrollo, ha desarrollado la franquicia de  su modelo de negocio, dedicado a cocina saludable en la que su chef, siempre busca preparar productos y recetas basados ​​en su cimiento, lo Sabroso & Nutritivo, en formato de Bowl.

Tomillo abrió las puertas de su primer local en 2016 en Barcelona y hoy, es un negocio de éxito que permite el sistema de franquicia.

Después de varios años de experiencia con este sistema de comida saludable en Bowl, que se ha convertido en tendencia, junto al consumo de productos naturales, Tomillo se atreve con la puesta en marcha de su modelo en franquicia, un negocio de rentabilidad y ventajosas cualidades que permite diferenciarse frente a establecimientos o negocios que ofrecen productos aparentemente similares, pero con calidades inferiores.

Tomillo es un modelo de negocio caracterizado por su sencilla operativa con un sistema de atención al cliente basado en el Quick Service Restaurant QSR, en el que el cliente pide su elección en la barra y después paga en caja y recoge.

El concepto de negocio que Tomillo, se basa en establecimientos que ofrecen bowls equilibrados y totalmente customizables por los gustos y preferencias nutricionales y dietéticos de cada cliente.

La oferta de Tomillo incluye una amplia variedad de bowls y acompañamientos que van cambiando a diario y según la temporada.

La oferta gastronómica de Tomillo es,  sin duda, la clave diferenciadora de la franquicia. Los Bowls 100% customizables,  Sabrosos & Nutritivos,  están diseñados por el departamento de I+D de Tomillo, utilizando productos de alta calidad que el departamento de calidad, ha seleccionado con exhaustivo criterio para cumplir con la textura y sabor, acorde a la marca.

Las ventajas de la franquicia Tomillo, se enmarcan en una baja inversión,  en un negocio que es tendencia, lo que aumenta la probabilidad de su éxito. El formato de tienda propia y con personal mínimo y horarios muy adaptables al autoempleo, conforman la rentabilidad del negocio.

Tomillo,  comienza su fase de expansión en franquicia, con el objetivo de mejorar y consolidar la marca en el mercado de las franquicias de restauración y negocios de éxito, y lo hace a través de unidades propias y franquiciadas, bajo el valor fundamental de la marca, la sostenibilidad.

Tomillo abastece sus servicios con energía verde. Su energía es 100% renovable. Su packaging es compostable, reciclado y reciclable.  Tomillo prioriza productos de proximidad y ofrece agua de KM0.

Con la  premisa de compartir valores con franquiciado y cliente con un denominador común, Tomillo gestiona y orienta sus recursos, en los canales que potenciarán el crecimiento de su modelo de negocio.

Sobre Tomillo:

Tomillo es una enseña especializada en comida nutritiva y deliciosa en formato bowl desde 2016. Tomillo desarrolla un modelo de negocio dedicado a cocina saludable en la que su chef, siempre busca preparar productos y recetas basados ​​en su cimiento, lo Sabroso & Nutritivo, en formato bowl.

 Para más información:

 Dpto. Expansión: Jesús Mahía / Telf. 635 90 32 05 / j.mahia@asesorfranquicia.com

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×