domingo , 27 mayo 2018
Tocar el corazón de tus clientes es la clave de éxito

Tocar el corazón de tus clientes es la clave de éxito

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

¡Tocar el corazón de tus clientes es la clave de éxito!

El mercado de la formación, la consultoría y el coaching mueve millones de euros cada año y pese a ello muchos cursos no se llenan. La verdad es que nos movemos en un mundo que cada vez va más rápido y pocas veces somos capaces de captar plenamente la atención de nuestros potenciales clientes. Si eres profesional sabes bien de lo que hablo, y aunque hay un gran mercado fuera es difícil diferenciarte de tus compañeros de profesión y convertirte en un referente.

Para ser referente tienes que tocar el alma de tus potenciales clientes en esos escasos minutos que te dedican y aportarles un gran valor para que se enamoren de ti. Sé que según lees estás líneas estás pensando que eso ya lo sabes, pero que lo difícil es hacerlo y mantenerse en el tiempo. Hay formaciones como la certificación internacional de instructor de firewalking que te dan los recursos y las dinámicas para que puedas hacerlo.

El nombre en sí no es muy atractivo, pero guarda en su interior una formación que eleva tu nivel como formador, coach o conferenciante. Si yo tuviera que ponerle un nombre diría Experto en Dinámicas de Aprendizaje Acelerado.

Te enseña a manejar distintos tipos de energía que van desde le energía pico a la energía de la conexión pasando por la energía del foco y la atención plena.

Tiene unas dinámicas de team buiding que involucran a todos los asistentes y ponen de forma muy sutil la evidencia de lo que está ocurriendo en la organización. Permiten que los clientes tomen conciencia de lo que les pasa de una forma vivencial, divertida y distendida. También te enseña cómo dar el siguiente paso: llevarles al compromiso y la acción.

Te enseña un modo de trabajo auténtico, que llega hasta el corazón para descubrir el potencial que tenemos, para mostrar que somos mucho más fuertes, mucho más creativos, mucho más luchadores y mucho más increíbles de lo que habíamos imaginado nunca. Son cuatro días en los que se mezcla el aprendizaje de herramientas con el crecimiento personal y profesional.

Te retan cada día a dar más y más de ti, para que tú lo puedas hacer con tus clientes haciéndoles sentir únicos. Otro de los aspectos importantes de esta formación es que te enseña a trabajar con seguridad, con profesionalidad y rigor, y eso a día de hoy es un plus.

Las dinámicas que aprenderás y que incrementarán el valor de tus eventos formativos son:

  • Romper una flecha con la garganta (Arrowbreaking).
  • Romper una tabla de madera con tus propias manos.
  • Doblar una barra de acero con la garganta.
  • Andar sobre cristales rotos (Glasswalking).
  • Andar sobre las brasas (Firewalking).
  • Romper ladrillos con tus propias manos.
  • Técnicas para gestionar la energía grupal.
  • Herramientas de Team building
  • Y mucho más.

Según comenta María Alonso Martín, Coach Personal y Ejecutivo, y organizadora de talleres de certificación internacional de instructor de firewalking, como el que organizará el próximo día 15 de marzo: “Otra de las cosas que aprendí es que tienes que estar cerca de los mejores para aprender de ellos y eso me llevó a estar hoy aquí, escribiendo para ti. Hoy soy yo una de las personas que los organiza en España y te puedo garantizar que saldrás renovado, con energía nueva para enfocarte en tus proyectos con determinación y claridad. Todo lo que aprendas lo podrás aplicar de forma inmediata en tus formaciones y conferencias con resultados extraordinarios para que tus clientes crezcan como tú has crecido”.

Aquí te dejamos uno de los muchos testimonios de personas que ya han hecho esta formación para que ella quien te cuenten su experiencia:

 

También te compartimos un resumen de uno de los eventos organizados por María Alonso para que veas cómo se desarrollan:

Creemos que las imágenes valen más que mil palabra.

Por último te damos nombres de algunas personas que hicieron esta formación: Tony Robbins o H.T Eker, y en España, cuando llegó por primera vez en 2012 profesionales como Josepe García, Miguel Ángel Romero, Juan Carlos Castro, Mónica Galán, Laín García Calvo, Montse Hidalgo, David Alonso o Celia Pérez, no perdieron la oportunidad de hacerlo.

¿Te animas aprender dinámicas nuevas para incorporarlas a tus formaciones?

Pues para más información puedes contactar con María en teléfono móvil +34 619 211 900 o enviando un correo a info@dtlconsulting.com

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×