viernes , 24 noviembre 2017
“Te Sigo para que me Sigas” Incrementa tus Seguidores en Twitter con esta estrategia.

“Te Sigo para que me Sigas” Incrementa tus Seguidores en Twitter con esta estrategia.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

“Te Sigo para que me Sigas” Incrementa tus Seguidores en Twitter con esta estrategia.
No cabe duda Twitter es una herramienta muy poderosa para generar tráfico y lograr validación social para nuestra marca y tener seguidores de calidad.
Solo tienes una condición para lograrlo, es que en cada mensaje utilices debe tener un máximo de 140 caracteres, a este tipo de comunicación se le conoce como microblogging.

Muchas personas desconocen que twitter es una Red Social “Asimétrica” y esto lo que significa es que para poner en contacto a dos personas, no es necesario poner de acuerdo a ambas personas como ocurre en Facebook o Linkeding.- Dicho Mejor uno de los dos usuarios sigue al otro, y este segundo usuario puede seguir o no al primero pero no es Obligatorio como ocurre en Linkeding por ejemplo que para que dos personas estén conectadas ambas deben dar el consentimiento.
Todos los usuarios en Twitter se representan mediante una @ seguida del nombre de usuario, en mi caso me puedes encontrar en @gersson1979.

Entonces!, Es claro que todos queremos sacarle el máximo provecho a esta Red Social, todos queremos incrementar nuestro número de seguidores para luego convertirlos en clientes, Si eres un profesional o una empresa, este es un objetivo primario y la GRAN pregunta es ¿Cómo le Hago para Aumentar el Número de Seguidores?.

Bueno aquí te va una estrategia que puedes implementar desde hoy y no tendrás que invertir un solo Euro se llama “Te Sigo para que Me Sigas”

¿En qué consiste esta Estrategia?

Sigue a 1,000 personas y conseguirás que te sigan 600, por lo menos” pero es absolutamente necesario que sigas a personas que se relacionen con tu marca o producto.

Antes de iniciar esta estrategia sigue estos pasos:

1)      Cambia el Huevo y Pon una imagen que te represente a ti o a tu Marca.

2)      Actualiza tu Perfil, Escribe un Mensaje que te identifique y te haga Interesante.

3)      Cambia la Imagen de Perfil y Pública una que describa lo que estás haciendo. hazte interesante!.

Hasta Aquí cumplo con darte la Estrategia para aumentar seguidores en Twitter sin invertir un solo Euro.

Probablemente estés pensado, ahora todos se enterarán de lo que hago, mis cientos de seguidores leerán mi blog o comprarán mis productos. ¡Soy famoso!, (NO, TENGO QUE SE HONESTO CON TIGO) no es así.

Déjame Decirte que si no tienes una Estrategia de Marketing pasara el tiempo, sumaras cientos de miles de seguidores y notaras que ninguno te hace caso. Probablemente Exclamaras “Esto de las redes sociales no sirve para nada”. Cerraras Twitter y no desearas saber nada del pajarito azul.

¿Cómo consigo Clientes, entonces? Trabajando mucho. Nada bueno se consigue sin esfuerzo. De lo que se trata es de generar una comunidad en torno a nuestra marca, nuestro producto.

¿Ahora te Gustaría Tener a Toda una Comunidad que esté dispuesta ayudarte? todos dispuestos hacerte la vida más fácil, Entonces Tienes que Ver Esto….<<<CLIC AQUÍ>>>

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×