jueves , 15 noviembre 2018
¿Te preocupa en qué nicho de mercado posicionarte?

¿Te preocupa en qué nicho de mercado posicionarte?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El nicho de mercado es algo preocupa a muchos profesionales, coach, mentores, terapeutas,…  Aquí tienes información para te resulte más fácil elegir nicho de mercado…

La elección de un nicho de mercado para poner en marcha tu estrategia online es fundamental, ya que será a ese grupo de personas a las que tú dirigirás tu comunicación y enfocarás tus acciones de marketing para atraerlas.

Si eres asesor, consultor, coach, o mentor, te invito a que participes el próximo día 15 de febrero a un entrenamiento online, en donde descubrirás las mejores oportunidades de nicho, dentro de los 10 mercados de mayor demanda en internet, para desarrollar con éxito tu negocio como profesional, coach, mentor, asesor, consultor, terapeuta…

En el seminario online “Top 10 Hot”: Mercados calientes para lanzar tu negocio profesional en 2018, vas a encontrar respuestas a:

  • ¿Dónde puede haber demanda para tus servicios profesionales?
  • ¿En qué temática especializada la gente necesita y quiere ser ayudada?
  • ¿Quién es ese cliente que quiere lo que tú tienes?
  • ¿Dónde posicionarse como “profesional con experiencia” para poder dominar el mercado fácilmente?…

>>> Pulsa Aquí Para Registrarte Ahora <<<

Regístrate ahora gratuitamente y además vas a recibir dos manuales adicionales completamente gratis...

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×