viernes , 24 noviembre 2017
¡Te mostramos algunos de los emprendedores más PODEROSOS del mundo!

¡Te mostramos algunos de los emprendedores más PODEROSOS del mundo!

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Filament.io 2 Flares ×

Siempre es bueno tener en cuenta e investigar historias de empresarios que hayan llegado muy lejos con sus ideas. Esto nos motiva y no ayuda a seguir adelante con nuestros proyectos con renovado entusiasmo.

Por supuesto quien encabeza la lista, no es ni nada más nada menos que Bill Gates.

El co-fundador de Microsoft ocupa la séptima posición de este listado. Aunque hace un tiempo que ya no se encuentra a la cabeza de la compañía, actualmente posee una envidiable fortuna de US$81,600 millones. Junto a su esposa, Melinda, preside la fundación de beneficencia de mayor alcance del mundo (Bill & Melinda Gates Foundation) que tiene como objetivo ayudar a las personas en condiciones de pobreza, especialmente a las aquejadas por enfermedades como la malaria.

Jeff Bezos. El fundador del gigante del e-commerce Amazon.com, se colocó en el puesto 16 de las Personas más Poderosas del Mundo. Esto no sólo debido a su creciente compañía de comercio electrónico (que también ha destacado en la promoción de dispositivos como Kindle y un smartphone); sino también al hecho de que en agosto de 2013 adquirió el periódico The Washington Post. Bezos tiene 50 años, sin embargo no se detiene y continúa innovando en la tecnología, ofreciendo, por ejemplo, entregas de pedidos por medio de drones.

Mark Zuckerberg. El creador y CEO de Facebook está en el lugar número 22 de este ranking de Forbes. Aunque en los últimos tiempos su red social ha sido por su enfoque comercial, lo cierto es que Facebook está más vivo que nunca. Cerca del 20 por ciento de la población mundial usa su servicio, y en el tercer cuarto de este año presentó grandes resultados financieros. A esto hay que agregarle que meses atrás adquirió la popular plataforma de mensajería WhatsApp. Además de los negocios, “Zuck” es un activo filántropo (donó una importante cantidad para la lucha contra el ébola) y su ambicioso proyecto Internet.org busca llevar red a todos los rincones de planeta.

¿Te Ha parecido Interesante? ¿Te Mantienes en Positivo? ¿Cuál es tu Opinión sobre este Tema?

Recomendación FINAL del Autor:

Si quieres saber más de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel, sacando el máximo potencial al Email Marketing te recomiendo que te descargues el Libro 18 Años Vendiendo por Email por Ahora esta GRATIS, descárgalo antes que se ponga a la Venta.

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Filament.io 2 Flares ×