sábado , 23 septiembre 2017
2016 Tu Año Para Hacer Magia. ¡Sueños Hechos Realidad!

2016 Tu Año Para Hacer Magia. ¡Sueños Hechos Realidad!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

2016, un año para hacer magia… Eso es lo que te deseamos desde este magazine y desde la Escuela Europea de Marketing y Negocios (EEMyN), y para ello hemos preparado un programa muy especial para este año que queremos presentarte en unos días…

El año 2015 ha sido un año en el que hemos vibrado con la abundancia, hemos vibrado con la esencia de las cosas y por supuesto hemos vibrado con nuestros negocios transformando nuestra misión en la pasión por ayudar a nuestros clientes a lograr sus propios resultados… Y es que esto es la esencia de los negocios de éxito del siglo XXI.

En 2016 el objetivo será ayudarte a hacer magia con tu negocio… ¡Aquí te lo explico en este vídeo!


Pulsa Aquí: Después de ver este vídeo para reservar tu sitio gratis
— o0o —

2014 fue un año que centramos todas nuestras energías en conseguir resultados, en enfocar correctamente para lograr materializar nuestros proyectos trabajando casi obsesivamente y de forma lineal para lograr definitivamente más y mejores ventas, ingresos y sobre todo beneficios. Y así te lo conté en mi primer vídeo del año: Más Allá De Los Buenos Deseos.

El año pasado – 2015 – iniciamos un periodo de 5 años que nos llevará directos al horizonte 20-20 donde, según los “gurús”, comenzaremos una nueva era, la era de la biodiversidad. ¿Estaremos preparados para afrontar con éxito ese reto ante los nuevos cambios?… ¿Ya te has preparado para poder adelantarte?… En el vídeo de primeros de enero de 2015 te hablaba ir un paso más allá de los resultados y comenzar a vibrar con las cosas que queremos lograr para facilitar ese logro. Allí te lo contaba en el vídeo: Vibrar En La Frecuencia De La Abundancia.

Si ya has visto el vídeo de este año – justo el que tienes arriba – es nuestra intención, desde este magazine, desde la Escuela Europea de Marketing y Negocios y también desde el Club Círculo de Marketing ayudarte para que tú también puedas hacer magia este año 2016 con tu negocio o con tu proyecto emprendedor…

¿Te atreves a hacer magia este año?… Pues te invito desde ahora mismo a que asistas a esta presentación singular que tendremos el próximo día 13 de Enero con todo el equipo que formamos esta empresa de emprendedores con alma comprometidos con tu éxito… Pulsa en el siguiente enlace para PODER ASISTIR GRATIS a la presentación y descubrir Cómo Podemos Ayudarte A Hacer Magia

¿Quieres Hacer Magia En 2016?

 

 

 

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×