martes , 12 diciembre 2017
Si Pierdes El Foco, No Tardes Mucho En Volverlo A Encontrar…

Si Pierdes El Foco, No Tardes Mucho En Volverlo A Encontrar…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Así es, es mejor que no pierdas nunca el foco, pero si lo pierdes, no tardes mucho en encontrarlo, pues de lo contrario se te desvanecerá lo que algunos llaman suerte…

Para mi suerte, es decir, que las cosas te salgan tiene más que ver con tu capacidad de mantenerte enfocado que con el azar.

Pero si te desenfocas, si estás desenfocado, o quieres blindar en no perder el foco nunca, hoy tengo un gran anuncio que hacerte.

Un excelente grupo de profesionales del desarrollo personal, con los que tuve el placer de compartir unas horas de entrenamiento en marketing este martes, han organizado un fantástico evento el próximo sábado.

Es un evento solidario que donará el 100% de los beneficios del evento a los refugiados de Siria, pero además de este fondo, vas a llevarte algunas herramientas muy interesantes para ayudarte a enfocar y mantener el foco en las cosas que verdaderamente importan. Lo que sin duda – al menos en mi experiencia personal – es clave para lograr resultados.

Lo dicho, es una buena propuesta para este sábado por la tarde.

Tienes todos los detalles de cómo asistir en esta página de Facebook: Evento Enfoca Tu Vida Ya

 

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada

Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo.

Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×