jueves , 21 junio 2018
Ser Mentor: Si Tú Lo Has Logrado, Puedes Ayudar A Otros

Ser Mentor: Si Tú Lo Has Logrado, Puedes Ayudar A Otros

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Ser mentor es una buena opción para plantearte crear tu propio negocio. Además es un servicio al alza.

Si te preguntas cómo podrías desarrollar tu negocio como mentor o mentora, lo primero que tienes que preguntarte es ¿Has conseguido algo que a alguna persona le gustaría también lograr?

Pues si es así, ya tienes una buena base para comenzar a plantearte el poder montar tu negocio basado en un servicio de mentoring. Luego tendrás que buscar si eso que tú has logrado hay demanda para poder comercializarlo. Y si existe, llega el momento de empezar a trabajar tu estrategia de negocio y de marketing.

Aprovechar tus talentos, lo que tú sabes saber, tu experiencia, y poder mostrárselo a otros, puede ser un buen camino para emprender y comenzar así tu carrera emprendedora.

Te invitamos a que participes en el próximo seminario online “Vivir del Mentoring“, en donde descubrirás: Los pasos, los elementos y la ruta perfecta para lograr superar el umbral de los 3.000 a 9.000 euros/mes en sólo 90 días… ¡Aunque partas completamente de cero!.

Vivir Del Mentoring: Descubre Las Claves Para Vender Servicios Profesionales Online y obtener Resultados En Menos De 90 Días, aunque partas de cero.

Un seminario online que se va a celebrar el día 3 de Abril, a las 19:30 h. (España), donde Roberto Cerrada te va a contar las claves para que gracias a tus conocimientos y experiencia, te puedas ganar muy bien la vida. Además también te descubrirá dos modelos de negocios para obtener resultados de alto de rendimiento.

Pulsa Aquí Para Reserva Tu Plaza

Te invitamos a que no pierdas esta oportunidad de entrar a formar parte de una profesión que crecerá un 83% en los próximos 5 años… Y ahora tú puedes ser de los primeros que se posicionen allí. ¿Te atreves?

Pulsa Aquí Para Reserva Tu Plaza

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×