viernes , 20 julio 2018
¿Qué negocios que resulten rentables podemos emprender en educación y servicios?

¿Qué negocios que resulten rentables podemos emprender en educación y servicios?

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Filament.io 1 Flares ×

Si tenemos muchos conocimientos que queramos compartir con los demás o incluso si somos especialistas en un área específica, emprender en el ámbito de la educación ya sea en un centro o a distancia puede resultar un negocio rentable y gratificante.

Si tienes interés en emprender esta clase de negocio, te traemos algunas ideas de emprendimientos educativos:

Academia de idiomas u actividades recreativas

Idiomas, deportes o disciplinas artísticas son las actividades comunes que suelen practicar personas de todas las edades. Si eres especialista en estas áreas puedes dar clases particulares, o crear una academia, incluso un portal de Internet para formar alumnos a distancia.

Cursos de formación de adultos

Cada vez más, los mayores deben estar continuamente formándose para perfeccionar y actualizarse en su área profesional. Esta es la razón de que en los kioscos abunden los cursos por fascículos ¿Qué puedes ofrecer a la formación de adultos? Cursos virtuales, libros y materiales para el autoaprendizaje. Incluso el coaching personalizado para empresa puede entrar en esta área.

Servicios personales

En la sociedad actual, cada vez tenemos más obligaciones y menos tiempo por lo que están surgiendo nuevas profesiones como los asistentes personales o los personal shoppers, para gente con un buen nivel económico, y sin tiempo para estas tareas personales. Desde el cuidado de niños y mascotas y la asistencia doméstica a los servicios de asistencia personal, existe un gran abanico de opciones.

Solo Para Emprendedores que NO le Teman Al Exito

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Filament.io 1 Flares ×