domingo , 27 mayo 2018
Un Primer Paso Para Preparar Tu Mente Para Triunfar

Un Primer Paso Para Preparar Tu Mente Para Triunfar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Preparar tu mente para triunfar no siempre es sencillo. Vivimos en un mundo invadido por el exceso de información, las noticias negativas, y esto, a veces, no es lo mejor para preparar y enfocar nuestra mente para triunfar en los negocios. Hoy te comento un primer paso que te ayudará a preparar tu mente para triunfar.

Para crecer personal y profesionalmente hemos de estar bien informados, pero últimamente las noticias y los mensajes que recibimos, en lugar de motivarnos y empujarnos a alcanzar nuestros sueños y las metas que nos hemos propuesto, nos hacen caer y echan nuestra moral por el suelo.

Para ser mejores en nuestro entorno profesional y personal debemos ilusionarnos con nuevos proyectos, sentir pasión por todo aquello que hacemos, y debemos encontrar en nuestro interior esa motivación que nos impulse a seguir adelante y materializar aquello que más deseamos. Por ello hemos de preparar nuestra mente para triunfar.

Cierto es, que los negocios tienen que ser cada vez más competitivos y en todo momento se nos exige que seamos mejores. Que vendamos y trabajemos más, que nos ocupemos de más cosas, que seamos súper hombres o súper mujeres, y para conseguir esto, entre otras cosas, debemos estar informados, por lo que debemos leer periódicos, medios digitales, escuchar la radio, ver la televisión, o investigar en la red.

Si te das una vuelta por los informativos, las redes sociales, etc., te darás cuenta que la mayoría de las noticias son negativas: asesinatos, atentados, guerras, paro, crisis, expectativas catastróficas, cambio climático,…

Desde primera hora de la mañana, llenamos nuestra mente con mensajes terribles y catástrofes. Y no digo yo que no debamos estar informados, pero debemos combatir este alubión de mensajes negativos que entran en nuestra mente y nuestra alma, dejándonos realmente abatidos.

Creo que debemos comprometernos con nosotros mismos a contrarrestar esta clase de información, con algo que llene nuestras vidas de mensajes esperanzadores y positivos. Así, cuando nos relacionemos, tendremos también conversaciones más atractivos.

Una magnífica forma, que a mí me funciona, es hacerse adictos a los mensajes positivos, no solamente, a las afirmaciones positivas que hayamos creado, sino a recibir todo tipo de información motivadora, que transmita amor, paz y esperanza. Y aquí surge la pregunta ¿Dónde encontrarla?

Existen en el mercado muchos CD´s, audios y vídeos (Youtube es una buena fuente de información en donde encontrarlo) que nos hablan de vivencias y experiencias positivas. Escúchalas en tu automóvil camino del trabajo, en casa cuando estás haciendo otras tareas, en cualquier momento o lugar que puedas, y hazte adicto o adicta a las buenas noticias y a los mensajes positivos. Enfocarás tu mente a nuevas oportunidades para aprender y se expandirá hacia nuevos caminos de paz, armonía y felicidad que te ayudarán a desarrollar todo tu potencial.

No digo yo que debamos ignorar la otra información, pero parece que las noticias negativas venden y se propagan como la pólvora haciendo caso omiso cualquier información positiva. Las malas noticias, las muertes, los asesinatos, las catástrofes, las peleas entre famosos, políticos o pseudos famosos, las miserias humanas, venden, y como todo se mide por niveles de audiencia, like, o aquello que llama la atención, pues nos convertimos en eco o amplificadores de  este tipo de mensajes. Lo bueno, agradable, humano, etc., no vende, pues entonces, no es noticia, no atrae, pues se ignora.

Pongamos todo nuestro empeño, en la medida de lo que cada uno de nosotros podamos, por hacer un mundo mejor para todos los habitantes que poblamos la tierra. Además debemos combatir y resistirnos a que nos ataquen y atacarnos de forma continúa con malas noticias, con chismorreos, con peleas mezquinas, con lo peor que podemos hacer los seres humanos.

Te invito a que te resistas a este tipo de información y haz que esta tendencia cambie. Ayudemos a los medios a que nos hagan llegar buenas noticias. Subamos el nivel de audiencia de lo positivo y de la concordia entre las personas.

Los mensajes negativos te disuaden de tomar acción. Los positivos te llevan a caminar con mayor ilusión, fuerza y con una energía tan arrebatadora, que será difícil que te distraigan del camino que has elegido… ¡El camino de tu éxito!

Y por último, si en algún momento quieres que tu negocio funcione mejor, no sabes cómo reactivarlo o necesitas saber cómo encaminarte mejor a tus objetivos. Contacta conmigo.

Es fácil, Pulsa Aquí Para Contactar Conmigo

Allí te vas a encontrar un formulario. Pon tu nombre, tu apellido, tu correo electrónico, y en el asunto pon… Quiero hablar contigo. Después cuéntame en dónde estás en relación a tu negocio, qué te ha detenido hasta ahora, qué dificultades tienes, o aquello que te ha hecho pulsar en el enlace para contactar conmigo. También te agradezco el que pongas tu nº de whatsapp para que podamos contactar más rápidamente.

¿Qué tienes que perder? Nada, y sí mucho que ganar.  

                          > Pulsa Aquí, Contacta Conmigo Y Cuéntame <       

 

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×