martes , 12 diciembre 2017
Porque usar el Email Marketing y las Redes sociales en tu estrategia Inteligente de Negocios W3.0

Porque usar el Email Marketing y las Redes sociales en tu estrategia Inteligente de Negocios W3.0

34 Flares Twitter 2 Facebook 32 Filament.io 34 Flares ×

En el Libro “18 Años Vendiendo por Email” te puedes enterar como hacer más rentable tu negocio haciendo uso correcto de tu lista.

Esta ha demostrado que el correo electrónico es el canal más efectivo de comunicación. Es totalmente medible y genera resultados óptimos en las acciones de marketing online.

Como emprendedor vas a poder con el Email Marketing comunicarte de forma directa y rápida con tus clientes ahorrando tiempo y costos. Tienes la opción de clasificar a tu público objetivo de acuerdo a diversos criterios y personalizar tu boletín a tu gusto.

¡Y eso no es todo! Si decides integrar Social Media a tus campañas, podrás potenciar el alcance de tu mensaje y generar más tráfico a tu sitio web y blog, efectivizando tu estrategia Negocio Smart.
Con esta dupla aumentarás tu base de datos para tu negocio y tus ventas ya que la posibilidad de que se suscriban, compren o bajen tus contenidos, se encuentra a sólo un click de distancia.

Redes Sociales

Primero que todo, Si quieres que tu negocio este presente en las redes sociales tienes que estar dispuesto a compartir, escuchar y mantenerte en comunicación los usuarios y clientes. Las redes sociales son un gran medio de fidelización que ayuda a aumentar el branding, mejorar las relaciones y generar enlaces externos que llevan a nuestro sitio o blog.

Existen diversas redes y cada una tiene un formato distinto por lo cual tienes innumerable formas de llegar a tu público y promocionar lo que haces a través de texto, imágenes, videos y más. Hay muchas herramientas que puedes usar para gestionar tu presencia en redes sociales como Hootsuite, Social Bro y Buffer.

Para Emprendedores Que No le Tienen Miedo Al ÉXITO=>

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

34 Flares Twitter 2 Facebook 32 Filament.io 34 Flares ×