sábado , 23 septiembre 2017
¿Por Cuánto Vendiste Tus Sueños?… ¡Es hora de recuperarlos!

¿Por Cuánto Vendiste Tus Sueños?… ¡Es hora de recuperarlos!

56 Flares Twitter 17 Facebook 39 Filament.io 56 Flares ×

Piénsalo por un momento… ¿Cuánto te pagaron por renunciar a tus sueños?

La vida da muchas vueltas y a veces nos vemos abocados a realizar trabajos o meternos en negocios para los que no hemos nacido…

¿Estás haciendo lo que realmente te gusta?… ¿Estás trabajando en aquello en lo que verdaderamente tienes talento?

O quizás estás a punto de emprender un negocio… ¿Estás emprendiendo un negocio en una temática porque eso es lo que has hecho toda la vida, o porque sabes que ahí si hay demanda?…

Es importante que dediques un poco más de un minuto a ver este vídeo atentamente… ¡Te lo recomiendo!

 … Si ya viste el vídeo: ¿Te has planteado seriamente iniciar un negocio en aquello en lo que puedes triunfar?

Te invito a que eches un vistazo a este otro vídeo hasta el final, porque es muy posible que detrás del vídeo encuentres una oportunidad para ti hoy:

Mira Ahora Este Vídeo

¡Que No Te Vuelvan A Robar Tus Sueños!

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

11 Comentarios

  1. Interesante. Me parece un simple truco para conseguir que el empleado firme el despido. Una persona a su edad, por muy bueno en cocina que hubiera sido de joven, lo tiene ahora muy difícil para empezar desde 0. Parece como si el tiempo no contara. Como si uno pudiera reinventarse a los 55 años y empezar de nuevo. Como si no tuviera unos compromisos financieros a los que hacer frente… Hasta le hace sentirse mal por haber estado trabajando en su empresa y no haberse dedicado a “sus sueños”. Si el empleado acepta lo que le dicen es que no le queda dignidad

    La escena, más que motivadora, me parece totalmente manipuladora. lo siento. El mensaje de seguir los sueños está, pero no creo que sea acertada la escena.

    • Roberto Cerrada

      Gracias por publicar tu comentario Agustín…

      Respeto tu opinión y tu sentir. Aunque no puedo estar de acuerdo en una de tus afirmaciones: “No se puede uno reinventar a los 55″…

      Yo creo que si y de hecho una buena parte de los grandes triunfadores (empresarialmente hablando) lo hicieron con más de 50 años…

      Según publicaba el País en un artículo de octubre de 2013: “El 40% de las mujeres emprendedoras tienen más de 50 años”… En el se citan numerosos casos de éxito y se valora como la mejor época para las mujeres para emprender un negocio, para reinventarse.

      No creo que la edad sea un obstáculo o un impedimento para reinventarse y emprender, al contrario es mucho más fácil conseguir buenos logros con 50 años que con 25, aunque sólo sea por la experiencia acumulada.

      Para mi, es cuestión de energía, más que edad y te puedo decir que tengo alumnos en mis talleres de emprendimiento con 50, 60 e incluso 71 años con más energía para para emprender, que muchos de 25 o 30…

      Pero Agustín, también esto es sólo mi experiencia, nada más, que no tiene por que ajustarse a la realidad de todo el mundo. Quizás a mi alrededor se junten más personas con esa energía y esa vibración porque yo vibro en esa frecuencia y solemos atraer personas que vibran como nosotros… Por eso mi mundo y mi experiencia pintan de ese color y entiendo que haya otros mundos y otras experiencias. ¡Es cuestión de vibraciones!

      Un abrazo fuerte y ¡Feliz año 2015!

      • Olga Martínez Mora

        Hola a los dos!

        yo estoy de acuerdo con lo que piensas y sientes, Roberto.

        Me llamo Olga, tengo cronológicamente 46 años y me siento más joven que nunca, más segura, más yo. Creo como tú que es cuestión de energía, y no sólo de intensidad sino de que vibre en la misma frecuencia que el logro. La fuerza interna no tiene límites si haces lo que te apasiona.

        Muchas gracias por compartir el vídeo. Me ha encantado.

        Un abrazo y feliz año!

        Olga Martínez Mora

        tu luz propia

  2. Salvo algunas situaciones excepcionales como la pérdida de un ser querido, yo tengo comprobado que todo pasa para mi bien, lo mejor es lo que sucede y siempre hay opciones, por doloroso que sea. Cuando nosotros nos instalamos en una zona de confort y no reaccionamos para evolucionar, la vida nos obliga a hacerlo, previo a eso nos manda señales que no atenemos, hasta que enfrentamos una crisis como consecuencia, la cual pudimos evitar, y eso nos obliga a despertar. Yo tengo cierto que no importa la edad que tengamos, siempre podemos reinventarnos, lo único que lo puede impedir es la muerte… Y aún esa es un cambio de estado…
    Lo tengo más que comprobado al acompañar a muchas personas en sus Procesos de Cambio y en el logro de sus Proyects de Vida, y en mi propia situación personal.. Esa es mi visión de la vida… Gracias!

  3. ¿Cuál es el nombre de la película? Me gustaría verla completamente. Contiene un muy buen mensaje.

  4. excelente me pareció muy bueno Gracias por compartirlo

    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

  5. Buenas noches. Aunque siempre tenemos una oportunidad para crecer y mejorar, no necesariamente todo lo que hemos vivido o hecho tiene que haber sido negativo así no seamos independientes, ya que es la universidad de la vida de cada persona; creo que cada experiencia tiene su momento y no tiene que ver con los años sinó con la naturaleza de cada ser. Estoy de acuerdo con que la edad no debe anular al individuo, más bien lo aprendido a lo largo de la vida siempre aportará para cualquier nueva actividad. Gracias por el video y Feliz y Venturoso 2015¡

  6. luz angela salinas

    Totalmente de acuerdo, para emprender no importa la edad, solo las ganas que le pongas, el amor a lo que haces y ya !!!

  7. Precioso y real. Cuando nos quitaremos la venda de los ojos ??

    Agradecido

  8. Escribe cada paso del plan. Tenerlo por escrito te ayudara a creer que es mas concreto, pero solo recuerda que la vida no siempre es facil, asi que quiza no consigas meta tras meta sin problemas, ademas es probable que termines cambiando algunos pasos necesarios para alcanzar tus suenos o volver a imaginar una ruta nueva durante el proceso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

56 Flares Twitter 17 Facebook 39 Filament.io 56 Flares ×