lunes , 10 diciembre 2018
Planificación: Programa Tus Momentos Diamante En Tu Agenda

Planificación: Programa Tus Momentos Diamante En Tu Agenda

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Momentos diamante? Tu negocio necesita creatividad, innovación, crear productos y servicios que ayuden a tu cliente a lograr que lo quiere, y por supuesto, vender. ¿Cuántos momentos dedicas a esto?

¿Cuántos días o momentos “Diamante” te marcas a la semana? ¿Qué haces para brillar y dar lo mejor de ti?

El diamante es un mineral formado únicamente por carbono, y es el más duro de todos los cuerpos. También es la más preciada de las piedras preciosas porque posee gran brillo una vez tallada. ¿Qué haces tú para brillar cada día?

Al igual que el diamante, tú como persona y profesional, posees una fuerza y energía impresionantes. Además,gracias a lo que eres, los conocimientos que vas adquiriendo, los aprendizajes que la vida te va dando, y las habilidades que vas incorporando, posees todo lo necesario para brillar e iluminar el camino de muchas personas.

¿Y cómo sacarte el mayor provecho? Creando, innovando, y acercándote a aquellas personas para conocer sus problemas, lo que desean, lo que quieren en la vida o en sus negocios, para ayudarlas, guiarlas y que transformen sus vidas o negocios.

¿Qué son estos momentos “diamante”? Son aquellos que atraen riqueza a tu negocio. Los que dedicas a atraer clientes, hacer llamadas, poner mensajes o hacer sesiones, crear nuevos productos o servicios,… Todo aquello que contribuye a fortalecer y consolidar tu negocio.

Planificar con antelación te va a resultar muy útil. Decidir en qué momentos vas a hacer las actividades que deseas hacer, y que tienen un para qué, te ayudar a ser más productiva.

Acota espacios para cada actividad. Esto hará que seas más productiva, más enfocada, y disfrutarás mucho más con todo lo que haces. Y por supuesto, reserva y dedica toda tu atención a tus momentos diamante”.

Es importante que decidas en qué momento vas a hacer gestión pura y dura, o dejar espacio para entrar en tus momentos diamante, como por ejemplo: contactar con clientes, atenderlos y prestarles el servicio que haces, crear de nuevos proyectos o servicios, etc.

Te invito a que crees tus momentos diamante. Haz que tú, y tu negocio, brilléis y atraigáis riqueza y prosperidad. La magia la creas tú con tus acciones.

Y ahora… ¿Cuántos momentos o días diamante te vas a planificar la próxima semana? Me encantará lo compartas conmigo.

¿Dificultades con las ventas? ¿Te cuesta alcanzar la facturación deseada? 

Las ventas son el motor de tu negocio… Si te cuesta vender, cuando te planteas llamar a un posible cliente no sabes cómo comenzar, no tienes un plan para incrementar tus ventas, o no consigues los clientes deseados, tengo una propuesta que hacerte…

Ponte directamente en contacto conmigo y trazaré un plan para ti para obtengas los resultados que deseas. Estaré encantada de aconsejarte, guiarte y ofrecerte este plan para que logres el objetivo de ventas que te propongas.

Rellena el formulario, pon el asunto“Plan De Ventas” y en mensaje, facilítame: una breve descripción de tu situación y objetivos, y tus datos de contacto para que pueda hablar contigo.

Es fácil, sólo tienes que rellenar el formulario y explicarme tu situación y tus datos de contacto. A la mayor brevedad posible me pondré en contacto contigo para trazar tu plan…> Pulsa Aquí Para Rellenar El Formulario <


Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×