viernes , 19 enero 2018
Para emprender: EL MODELO DE NEGOCIO EN UNA PÁGINA WEB

Para emprender: EL MODELO DE NEGOCIO EN UNA PÁGINA WEB

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Filament.io 1 Flares ×

Para emprender: 

Las páginas web se enfrentan a dificultades para traducir en ingresos los esfuerzos de desarrollo que se realizan. Te presentamos modelos que ayudarán a la rentabilidad de tu negocio:

Modelo publicidad: en muchas páginas es más que suficiente para cubrir gastos, pero muchos inversores piensan que no tiene sentido negocios solo para cubrir gastos y que por tanto no les resulta un modelo de negocio válido. Ten en cuenta que los ingresos por publicidad dependerán mucho de la temática de la página: no se vende igual publicidad en una página de videojuegos que en una relacionada con la joyería de lujo o en un periódico digital. Muchas páginas se sustentan exclusivamente en la publicidad.

La venta de publicidad puede ser de distintos tipos:

CPM (Costo por mil): es el precio que se abona por mostrar mil veces el anuncio en la página. Si nuestra web tiene pocas visitas los ingresos tenderán a cero, pero en páginas que tienen millones de visitas los ingresos se pueden disparar. Los precios CPM son muy bajos y se rentabilizan sólo con tráficos muy altos.

CPC (Costo por click): es el precio que se abona por cada click que se hace en un banner o anuncio. Si tienes una web y te contratan publicidad por click, es posible que el anuncio se muestre cientos o miles de veces y que no tengas ingresos por ello, ya que si el usuario no hace click en el anuncio no se cobra. Los precios CPC son intermedios entre los CPM y CPA.

CPA (Costo por acción): es el precio que se abona cuando el usuario además de hacer click en el banner compra un producto o servicio o el envío de una solicitud de información. Los precios CPA son los más altos en comparación con los anteriores.

Imagen: http://up.co/

MAS ALLÁ de EMPRENDER, Solo Para Emprendedores que NO le temen Al Éxito=>

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Filament.io 1 Flares ×