sábado , 23 septiembre 2017
Business Class 2.0 nuevas profesiones nuevos profesionales

Business Class 2.0 nuevas profesiones nuevos profesionales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El traslado de los grandes acumuladores de trabajadores, me refiero a las grandes fábricas, se están deslocalizando o se llenan de máquinas inteligentes que sustituyen a la tradicional mano de obra.

En este sentido el futuro económico que se centra ya en tercer sector – los servicios – estará soportado por una gran masa de profesionales independientes que serán los responsables de mantener la economía. “PERSONAS AYUDANDO A PERSONAS”

Y es que ya lo decía Alvin Toffler en 1985: “en un futuro no muy lejano, se sustituirá el contrato laboral por el contrato mercantil”

Hablamos de profesionales independientes prestando servicios independientes de forma autónoma.

Ahora… ¿Cuán importante es estar preparado ante los cambios?… ¿Que nuevo profesionales y nuevas profesiones toman fuerza en el mercado?… ¿A qué retos se enfrentan esta nueva clase de profesionales emergentes?… ¿Será la era de los expertos?

Son puntos que debatiremos en nuestra intensa tertulia de hoy con nuestros invitados…

Grabación del programa de radio BUSINESS CLASS 2.0 de Radio Internacional…

¿Quieres Convertirte En Un Profesional Independiente Y Vivir Un Estilo De Vida Diferente?
CLIC AQUÍ Y LEE LOS DETALLES

 

 

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×