domingo , 23 septiembre 2018
Nuevas posibilidades de NEGOCIOS EN INTERNET

Nuevas posibilidades de NEGOCIOS EN INTERNET

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Filament.io 1 Flares ×

Quizás en una primera mirada nos parezca que Internet está lleno de diferentes y buenas ideas de negocio. ¿Están la mayoría de estas ideas de negocio bien ejecutadas?

Más de noventa por ciento de los emprendimientos que comienzan en Internet, no llegan a desarrollarse del todo o tardan muchos años en comenzar a dar amplios resultados.
Aunque no lo creamos, aunque la idea que tengamos para desarrollar nuestro negocio sea buena, puede fracasar estrepitosamente sino se ejecuta bien o no se comunica de la forma correcta al público de potenciales clientes al que apuntamos.

Sin embargo el mercado de los e-commerce sigue avanzando a pasos agigantados. Siempre aparecen nuevos mercados verticales como puede ser Etsy (una página de venta de productos exclusivamente dedicada a artesanos), ThemeForest (un sitio dedicado a proveer templates y diseños para páginas web) o Booking (reservas de hoteles). Aunque estos productos por ahora no parecen tener comparación con páginas exitosas como Amazon, de todas formas han desarrollado un importante crecimiento, situándolos en la cima del tráfico de sitios de e-Commerce.

Un gran mercado, muy prometedor es el de los marketplaces. Algunos sitios como los que nombramos: Etsy como ThemeForest y Booking son marketplaces.
Estos marketplaces ponen en contacto a los vendedores y productores de servicios con los potenciales compradores.
Aunque operan márgenes relativamente reducidos, lo hacen en mercados globales y con gran volumen. Esto les permite obtener importantes ingresos.

Un hecho destacable es que Amazon también tiene una parte de marketplace, y que eBay es un Marketplace en sí mismo, por lo que este concepto de negocio parece haber calado de forma más que notable en el ranking de sitios de e-Commerce.

¿Te ha parecido Interesante el Articulo? ¿Tienes Sugerencias? ¿Que Dudas Tienes?

Recomendación Final del Autor:

Hay “Una Comunidad Virtual Para Profesionales Emprendedores Que, Como Tú,No Querrán Estar Más Tiempo Solos En La Gran Aventura De Crear Sus Negocios Y Servicio En Internet, Pudiendo Desde Allí, Ayudar Con Sus Conocimientos Y Con Su Experiencia A Miles De Personas…”
Es Un Espacio Virtual Donde: APRENDER, COMPARTIR Y APALANCAR tu negocio profesional online

!Únete YA!

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Filament.io 1 Flares ×