jueves , 18 octubre 2018
Mentor En Sólo 4 Días ¿Te Lo Puedes Creer?

Mentor En Sólo 4 Días ¿Te Lo Puedes Creer?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Si eres coach, asesor, o consultor, convertirte en mentor es una buena oportunidad de emprender un negocio altamente rentable.

El mentoring es uno de los mejores modelos de negocio que tú puedes comenzar para poner en marcha tu negocio y con el que no sólo conseguirás muchas satisfacciones sino también unos buenos márgenes de explotación – es decir, muy buena rentabilidad – y la flexibilidad que otro tipo de negocio profesional no te daría.

El mentoring o mentoría: “es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento. La persona que recibe la mentoría ha sido llamada tradicionalmente como protegido, discípulo o aprendiz”.

Hoy te traemos la experiencia de Abel Aubone, CEO de Vidroop, alumno de uno de nuestros talleres presenciales Experto De Clase Mundial: Juega A Ganar, consiguió, rápidamente, no sólo no tener que pedir financiación para seguir adelante con su negocio sin tener que pedir un préstamo, fueron sus clientes de mentoring quienes le financiaron, sino que se ha convertido en una rentable línea de negocio.

Mira en este vídeo de cómo Abel, en un poco tiempo y después de aplicar lo que aprendió en el taller JAG, pudo lograr rápidamente ingresos…

No lo dudes más, si estás en disposición de poder ayudar a otras personas gracias a lo que tú sabes o a la experiencia que has ido adquiriendo a lo largo de los años, el taller Experto De Clase Mundial: Juega A Ganar es tu mejor opción.

En el aprenderás a lo largo de 4 días…

  • A crear y diseñar tu negocio de mentoring.
  • Diseñarás tu catálogo de servicios para asesorar, realizar consultoría, coaching, o mentoring a las personas que vayan entrando en tu mundo, a tus clientes.
  • Te llevarás tu negocio totalmente diseñado y las plantillas – llenar los blancos – que adaptarás específicamente a tu negocio.
  • El método de automatizar este sistema en internet para captar, atraer y convertir a clientes en el negocio de la consultoría, asesoría, coaching o mentoring.
  • Saldrás con todo completamente creado y planeado para que sólo tengas que implementarlo, siguiendo el paso a paso que te daremos.
  • Además, una vez acabado el taller, te acompañaremos durante los siguientes 90 días para que puedas ponerlo en marcha y guiarte ante cualquier duda o consulta.

Todo ello enfocado para construir tu negocio profesional, altamente rentable para ti, de éxito en internet.

Otros ya lo han conseguido… ¿A qué esperas tú?

SOLICITA AHORA UNA SESIÓN ESTRATÉGICA… PULSANDO AQUÍ

jag-cartel-750

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×