lunes , 24 septiembre 2018
~Marketing para Profesionales~ ¿Cómo Hacer Marketing en Tiempo de Crisis?

~Marketing para Profesionales~ ¿Cómo Hacer Marketing en Tiempo de Crisis?

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Filament.io 1 Flares ×

Hoy me levante temprano en la mañana y esperaba un Mail importante, así que revise mi correo y me resalto un titulo que decía “Marketing Para Profesionales en Tiempo de Crisis” después de leerlo quise compartirlo con todos ustedes que están suscritos a este Magazine y con cualquier profesional que lo lea.

En muchos países la Economía esta tambaleándose. Y  la palabra “Crisis” va de boca en boca.

Es probable que tu negocio haya disminuido, que estés reduciendo tu presupuesto y que tus cuentas por pagar estén en aumento, que tengas salarios pendientes de pago y los ingresos estén disminuyendo día con día.
Es bastante Obvio que lo que hay que hacer es recortar gastos y que sin duda hay que considerar todas las formas posibles para abaratar los costos.

Con frecuencia, Lo primero que se nos ocurre reducir es la publicidad, el marketing y las relaciones públicas.

Ahora Bien.!!! Los gastos se pueden recortar de cualquier manera pero en lugar de hacerlo con una Moto Sierra quizás un bisturí sea más apropiado.
Identifica y enfoca tus esfuerzos de Marketing en lo que sea más eficaz, No cortes todo. Identificar y enfocar tus esfuerzos de Marketing en lo que es más eficaz. Por Favor No cortes todo.

Una Recomendación es: Mantener El Marketing y las Relaciones Públicas para lograr comunicar una visión clara y coherente.

Olvídate de la mucha palabrería, ten un mensaje simple y consistente. Debes saber con quién te vas a comunicar y ¿Cómo vas a llegar a ellos con mayor eficacia?.

Es a través de la publicidad, Es a través del uso de Medios Online, Es a través de correo Electrónico.

Si Todos, Debes ser optimista sobre tu negocio a pesar de la economía y las circunstancias.
Pon en Marcha estas estrategias, frena tus gastos y debes mantener el Marketing y desarrollar  relaciones públicas. Lo nuevos clientes comenzaran a llegar y podrás comenzar a pagar las cuentas.

Si vas a utilizar el Email Marketing, Crea boletines de noticias, boletines sobre como se beneficiara de tus servicios o producto, etc tienes que hacer algo. Nada pasara si estas pensando “Actúa y los Nuevos Clientes llegaran”.  Debes ser proactivo ahora, y luego permanecer constante con tus Estrategias de Marketing.

Importante, (Casi Nadie lo Aplica) No te limites en mostrar tu agradecimiento a tus clientes, aporta valor, Resultados, y ellos van a preferir tu negocio y no a tu competencia.

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

2 Comentarios

  1. hace dias vi un video sobre el modelo JAG, donde explicaban en detalle todo el proceso.
    LA FORMULA ANTIGUA Y LA FORMULA ACTUAL
    LA ERA DE LA TRANSFORMACION
    COMO LLENAR LA AGENDA’ CUAL ES EL CAMINO
    QUE QUEREMOS?
    eSTRATEGIAS
    DESARROLLAR CREDIBILIDAD
    MOMENTUM
    COMO SE GANA CON ESTO?
    ETC

    COMO HAGO PARA VERLO NUEVAMENTE?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Filament.io 1 Flares ×