jueves , 15 noviembre 2018
Los Retos De Las Empresas Familiares

Los Retos De Las Empresas Familiares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Son muchos los retos de las empresas familiares, y uno de ellos es lograr que la gestión y la actividad empresarial se profesionalicen sin perder los valores familiares sobre los que se creó la base de la empresa.

Las empresas familiares tienen grandes puntos fuertes, como pueden ser: la confianza en el equipo, el afán de continuidad y perdurabilidad en el tiempo, y los valores familiares.

Si tienes, formas parte, o eres propietario de una empresa familiar es probable que…

  • Sueñes con que tu empresa perdure en el tiempo más allá de ti, pero no sabes cuándo y cómo delegarla a tus sucesores…sientes que quieres pero algo te impide hacerlo.
  • Quieres ver incorporadas a las generaciones actuales y futuras pero temes que tu empresa se desvirtúe o la “choquen” si sueltas el mando y lo hacen a su modo.
  • Sientes que no logras incorporarte a la empresa familiar, que no se tienen en cuenta tus aportes, ideas, otras maneras de SER, PENSAR Y HACER la Empresa Familiar.
  • Te gustaría transformar tu Empresa Familiar en una Familia Empresaria pero no conoces las diferencias entre ambas.

Si algo así te pasa por la cabeza, te invitamos al seminario online “Empresas Familiares: 10 Claves Para Su Supervivencia Y Sustentabilidad”, en donde descubrirás… “10 Claves Para Lograr La Supervivencia Y Sustentabilidad”, integrando y preparando anticipadamente a las Futuras Generaciones.

Un seminario online gratuito, especial para directivos fundadores e integrantes de empresas familiares.

En este seminario descubrirás, de la mano de Silvana Mariel Muñoz, Ingeniera Agrónoma y Coach -Mentor de Empresas Familiares (Especialista en Empresas Familiares de toda la Cadena Agroalimentaria):

  • Cómo reconocer y validar algunos aspectos primordiales que te han traído hasta el Hoy, y detectar aquellos pausibles de mejora continua.
  • Conocerás la diferencia entre ser una “Empresa Familiar” y ser una “Familia Empresaria” y el camino para esa transformación.
  • “10 Claves Para La Supervivencia y Sustentabilidad De Tu Empresa Familiar”.
  • Y si te quedas hasta el final del Seminario, tendrás opción a un REGALO muy especial

La cita es el próximo jueves 28 de Junio, a las 20:00 h. España. 15:00 h. Argentina.

>>> Pulsa Aquí Para Inscribirte <<<

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×