jueves , 18 octubre 2018
Los 5 negocios más seguros para emprender en Internet

Los 5 negocios más seguros para emprender en Internet

6 Flares Twitter 4 Facebook 2 Filament.io 6 Flares ×
Los 5 negocios más seguros para emprender en Internet

Franquicias.

Las franquicias poseen la gran ventaja de que se tratan de marcas o negocios que ya han sido probados por muchas personas, por lo tanto la gente ya los conoce y tiene más confianza al adquirir el producto o servicio.

Negocios de empeño.

Una forma fácil de obtener dinero es empeñando un objeto de valor, por lo tanto invertir en este tipo de franquicias resulta muy rentable. Son versátiles, ya que no solo puedes vender joyas, electrodomésticos, sino que también puedes ofrecer pagos de servicios, envíos de dinero o compra de tiempo aire.

Cafeterías.

Las cafeterías siguen siendo uno de los lugares que prefiere la gente como centro de reunión. Y nada mejor que adquirir una franquicia en este ramo. Los costos de una franquicia de este tipo pueden variar mucho y oscilan entre los 10 mil y 200 mil dólares, dependiendo de la marca.

Tienda de artículos de precios bajos.

Se trata de una tienda de artículos prácticos y novedosos pero de uso cotidiano a un precio muy bajo. Normalmente bazares, artículos para el hogar y regalería es lo que comercializan estos negocios..

Ropa y accesorios

Vender ropa brinda muchas opciones, ya que puedes optar por venta de ropa por catálogo o instalar tu propio local. La ropa ofrece una gran variedad de público al que podemos llegar: puede ser de temporada, de dama, caballero, bebés, niños, lencería, pijamas, ropa de maternidad e incluso, tallas especiales para personas grandes.

¿Me creerías que existe una manera de iniciar un Negocio Estratégico? ..Deja que te muestre este video =>

¿Como Ser un Emprendedor Estratégico?

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

6 Flares Twitter 4 Facebook 2 Filament.io 6 Flares ×