jueves , 21 febrero 2019
Libertad Financiera Vs Libertad Espacial, Un Estilo De Vida

Libertad Financiera Vs Libertad Espacial, Un Estilo De Vida

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Libertad Financiera, ¿un mito o una realidad?…

No somos uno, ni dos, ni media docena. Cada día más y más profesionales se hacen adeptos al nuevo estilo de vida que les proporciona la libertad de tener un negocio de asesoramiento, consultoría, coaching o mentoring completamente digitalizado y funcionando casi en forma automática.

Y no se trata tanto de crear servicios profesionales, sino más bien de crear máquinas de generación de ingresos predecibles utilizando internet como herramienta de automatización de los procesos de marketing, seguimiento y venta. Y así dejándote a ti todo el tiempo del mundo para prestar tu servicios y también para disfrutar mucho más de ti y de los tuyos.

Esto es lo que se llama LIBERTAD ESPACIAL, el primer paso para lograr la libertad financiera en muy poco tiempo.

 

Ya somos un buen número de profesionales que disfrutamos de lo que mi buen amigo Hilario Martinez bautizó con el nombre de Libertad Espacial, que no es otra cosa que poder desarrollar tu profesión como experto, como profesional independiente, desde cualquier lugar, sin las ataduras de horarios de oficina, o de ubicación de tus clientes.

¿Qué te parecería poder estar ayudando a decenas o mejor cientos de personas con tus servicios de asesoramiento, consultoría, mentoring o coaching? 

Si la respuesta es que a algunas, o muchas, y puedes ofrecer servicios de asesoramiento, consultoría, coaching, o mentoring, te invitamos a que conozcas este Programa (Taller) Intensivo de Alto Rendimiento “Juega A Ganar” que te ayudará a conocer las claves y el sistema para transformarte en un Profesional de Calado Mundial y ofrecer tus programas de asesoría, coaching o mentoring, ya que allí vas…

  • A descubrir el método PASO A PASO, para poder realizar esa transformación en 90 días o menos.
  • A que logres las habilidades para transformarte y transformar tu negocio
  • A comenzar a captar clientes en todo el mundo y empiecen a comprar tus servicios sin tener que salir a buscarlos ni perseguirlos por la calle.
  • A crear un negocio profesional internacional sin moverte de tu despacho, de tu casa, o desde la playa – como prefieras – pero un Negocio de Ingresos de Alto Rendimiento, es decir: Más beneficios Por unidad de tiempo empleado.
  • A que logres vender, o mejor a que te compren, tus programas de asesoramiento, coaching, consultoría o mentoring en 30 días o menos.

Pulsa en la Imagen para conocer todos los detalles…

jag-cartel-cdvonline750

Con “Juega A Ganar” estarás poniendo al servicio de los demás, y lo mejor, querrán estar contigo, para que les ayudes a crecer, evolucionar, y avanzar en sus negocios o en sus vidas.

Pulsa Aquí Para Ver Todos Los Detalles

— o0o—

“Multiplica Tus Resultados Como Profesional”

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×