martes , 12 diciembre 2017
La Magia De La Navidad Y El Espíritu Navideño

La Magia De La Navidad Y El Espíritu Navideño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El espíritu navideño incorpora valores muy interesantes como: solidaridad, cooperación, contribución, generosidad, disfrute, amor, familia, amistad, y también ofrece la oportunidad de dar y ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros.

No a todo el mundo le gusta la Navidad y por tanto no siente el espíritu navideño. A mí personalmente me parece una época mágica llena de luz, de color y de amor, que unido a todos esos valores personales que he destaco del espíritu navideño, hacen de este periodo una época muy interesante.

¿Qué te parecería incorporar el espíritu navideño en tu vida, no solo en navidad, sino todos los días de tu vida? ¿No crees que eso es muy potente para tu vida, para tu negocio?

Todo el equipo de la Escuela Europea de Marketing y Negocio, el Club Círculo de Marketing, y la revista Emprender Con Alma, queremos que trasladarte nuestros mejores sentimientos de paz y de amor, y desearte…

Click To Tweet

La Navidad es época de reencuentros, de llamadas a los amigos, de reunión, de diversión, de alegría, de gratitud, pero también de ver la otra cara menos agradable de la vida. De personas que lo han perdido todo, que no tienen nada, que están enfermas, que se han ido, que se sienten solas, y es entonces cuando nuestro corazón se encoge, siente tristeza y nacen otros sentimientos de compasión, de amor incondicional, y la solidaridad y la cooperación se despiertan en nosotros y reparamos que hay personas que nos necesitan.

Es momento de agradecer por todo lo que tenemos y nos rodea, pero también de apoyo y de ayuda a otros que reclaman nuestra atención y que nos necesitan.

¿Y por qué no incorporar todos estos sentimientos y emociones, e incorporarlos todos los días en nuestra rutina diaria?

Si lo hacemos, estoy convencida que otro mundo sería posible. Sería más agradable, con personas más predispuestas a dar amor, a buscar puntos de encuentro y cooperación, a entregar y ayudar a otros.

Cientos de miles de voluntarios y personas anónimas en el mundo entregan lo mejor de ellos. Desde aquí les doy las gracias por existir, por entregar parte de su tiempo para ayudar a los demás, por dar su dinero para causas nobles, por reivindicar y reclamar lo que nos pertenece a todos los seres humanos. Siempre sin acritud y desde el amor.

¿Te imaginas cómo cambiaría todo?

Con tu negocio tú eres el arquitecto que proyectas y supervisas cómo otros pueden conseguir sus sueños, les ayudas a resolver sus problemas, a lograr sus deseos, contribuyes a su avance y a que disfruten más de la vida.

¿Te suena esto cómo algo potente en lo que basar el propósito de tu negocio?

Me despido deseándote unas felices fiestas y haciéndote la propuesta de que incorpores en tu vida, y en tu negocio, el amor en su más amplio sentido de la palabra, y sobre todo que seas feliz y sueñes en grande.

Si tú eres feliz también lo serán las personas que te rodean y se relacionan contigo. El amor es contagioso y el motor de nuestra vida. La magia de la Navidad y el espíritu navideño contribuye a que esto sea más fácil.

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.).

Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron.

Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing.

Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

2 Comentarios

  1. un gran saludo para ti y tu equipo……ayer pude abrir el seminario y acceder a los 6 módulos que exponene, no pude abrir el videocirco de la mariposa, ni hacer los ejercicios.-
    Igualmente te deseo una hermosa navidad y nos estaremos viendo si DIOS y mi computadora quieren.-
    PAZ Y BIEN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×