martes , 21 agosto 2018
La importancia de la propuesta de valor para tu empresa.

La importancia de la propuesta de valor para tu empresa.

9 Flares Twitter 7 Facebook 2 Filament.io 9 Flares ×

La importancia de la propuesta de valor para tu empresa.

Antes de hacer números para saber si tu negocio es rentable o no, debes preguntarte: ¿qué es lo que diferencia tu empresa de las demás?¿Qué diferencia a tu empresa de las empresas competidoras? ¿Por qué tu producto o servicio es mejor que el de tus competidores?¿Por qué les aportará mayores beneficios?

Diferenciar tu producto del de la competencia.

Crear una buena argumentación explicando porque tu producto o servicio será mejor que el de la competencia es vital para generar valor y lograr diferenciarse de otras empresas de tu misma área.

Es común que muchos emprendedores cometan el error de centrarse más en la descripción técnica (qué es lo que se hará y cómo se hará), pensando en que es tan buena su idea de negocio que solo con eso van a conseguir inversores, más ventas y más clientes.

¿Qué beneficio le brindará tu producto o servicio al cliente?

Es importante no perderse en las características técnicas del producto o servicio, sino en los importantes beneficios que le brindará al cliente.

Es importante realizar previamente un exhaustivo el trabajo de campo, indagar acerca de lo que nuestro púbico objetivo quiere, cuáles son sus gustos y necesidades. Eso les permitirá plasmar en el plan cómo va a reaccionar el mercado ante la oferta que le van a lanzar. Esta investigación previa te ayudará a situarse en el mercado y hacer conocida tu marca antes de lanzarse.

Unete al Club de los Hacedores

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

5 Comentarios

  1. Pueden ser muchos los factores que influyan en que un usuario finalmente compre en un ecommerce y no en otro, aunque en principio el producto sea el mismo o muy similar. ?Que se esconde tras esa decision? ?Como podemos conseguir que nuestra propuesta digital sea la elegida? Nos toca pensar y repensar nuestra estrategia empresarial basada en una  propuesta de valor .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

9 Flares Twitter 7 Facebook 2 Filament.io 9 Flares ×