jueves , 18 octubre 2018
Importantes consejos para El Posicionamiento Web de tu Blog

Importantes consejos para El Posicionamiento Web de tu Blog

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Todos queremos lograr tener un excelente Posicionamiento web, porque es muy importante que tu blog este en la primera pagina de los motores de búsqueda, especialmente google. Debido a este hecho, El posicionamiento de tu blog también está estrechamente relacionado con el diseño de tu blog y en este artículo vamos a ver algunas de las ideas que puedes utilizar para mejorar el SEO de tu blog, especialmente para aumentar el tráfico.

 

La razón por la que menciono el diseño de tu blog en relación con el posicionamiento web es la siguiente:

Los motores de búsqueda utilizan Robots rastreadores o programas automáticos que escanean tu blog para determinar su relevancia utilizando determinados parámetros y algoritmos. Estos parámetros hacen que estos robots ignoren por completo todo el flash. Esto significa que los Blogs de fantasía con súper diseños dinámicos en Flash no impresionan a los rastreadores, por el contrario, los ignoran.

Es aquí donde se da un conflicto entre los diseñadores y programadores. Por lo tanto, Debes tener en cuenta que un blog de texto con un diseño sencillo puede ser tan exitoso o incluso más exitoso en la generación de tráfico web debido a que se obtiene mayor posicionamiento web, que un blog elegante.

Los motores de búsqueda se alimentan con los contenidos y siempre prefieren el contenido relevante, Optimizado con Palabras Claves, Nuevo y original, Tener bien alimentados a estos robots pueden poner tu blog muy en alto y recibir toneladas de visitas diariamente.

 

Así que es recomendable que publiques contenido en tu blog amigable para los robots y para los humanos debes buscar llamar la atención de ambos. Los seres humanos buscan información y los robots de búsqueda buscan blogs con información que incluirán en los resultados de búsqueda relevantes. Así, el formato de texto de tus páginas en cierta forma sería complacer a ambos.

 

Utiliza un número razonable de palabras clave, esto es la llamada densidad de palabras clave en tus post. Por lo general es de 4-7 por ciento. Usa palabras clave en tus enlaces y Títulos. No dejes enlaces “en blanco”, como Click aquí. Utiliza palabras claves. Si tienes un montón de imágenes, utiliza la etiqueta Alt para poner el texto y las palabras clave allí. Te ayudará mucho en el posicionamiento web de tu blog.

 

También vincular todas tus páginas entre sí. De esta manera los rastreadores verán todas tus páginas y no sólo tu URL principal.

 

Una buena manera de aumentar el valor de tu blog para los robots y para generar más tráfico es hacer que tus visitantes permanezcan más tiempo en tu blog mediante la exploración de más páginas. Se puede hacer mediante la colocación de enlaces a otros artículos relacionados en tu blog, o entregar consejos gratuitos y consejos sobre tus productos o servicios, dirigiendo a los usuarios a páginas de preguntas frecuentes, etc

 

Todos los métodos de posicionamiento web arriba mencionados funcionan y funcionan bien si tomas acción manteniendo muy en cuenta la singularidad de la comunidad online publicando contenido tanto por los seres humanos y los robots.

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×