lunes , 10 diciembre 2018
Importante Aprender a Contar de Forma Interesante lo que Sabes ~Marketing de Contenido~

Importante Aprender a Contar de Forma Interesante lo que Sabes ~Marketing de Contenido~

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Todos tenemos algo interesante que contar y que sin duda otros se mueren por leer o descubrir, y no importa el nicho de mercado en el que te desempeñes, todos debemos utilizar el Marketing de Contenidos tu puedes beneficiarte realizando una promoción de tus servicios o productos y que Mejor que Hacerlo de forma Interesante en tu blog.

Debes tomar en cuenta que tus potenciales compradores van a querer una garantía de que realmente eres la solución que están necesitando, y para que esto suceda compartir una porción de cómo será su experiencia al comprar tu producto o servicio por medio de Artículos en tu blog es tu arma nuclear.

En este artículo, Vamos a compartir algunos consejos que puedes aplicar a la hora de elegir los temas para tus artículos. Estos te ayudarán a asegurarte que atraerás poderosamente la atención de tus posibles compradores, mientras que fortaleces y posicionas tu marca.

Organiza una GRAN Lista

En todo Internet y fuera de Internet a las personas nos fascinan artículos que contengan consejos, técnicas e ideas Útiles. Así que si eres un profesional que vende productos de Limpieza en tu gran lista puedes escribir artículos como “5 Consejos para Mantenerte Limpia tu casa a Bajo costo” “5 Errores que debes evitar a la hora de Hacer Limpieza de tu Oficina” “5 Grandes Ideas para tu casa fascinantemente limpia”.
Solo asegúrate que los consejos que estas compartiendo sean eficaces, por supuesto agrega tu toque personal.

No deben Faltar “Escribe sobre las Preguntas Frecuentes (FAQs)”

Realiza una encuesta, presencial o en internet, ya que es muy posible que tus potenciales clientes tengan dudas sobre tu producto o servicio.
Tu objetivo aquí va ser Crear una lista de las preguntas más frecuentes que se están haciendo tus clientes potenciales, créeme esto suele ser lo más efectivo. Escribir artículos que contengan las respuestas a las preguntas o problemas más comunes por los cuales tu posible cliente está sufriendo.
Darles a las personas las respuestas a lo que están necesitando es clave para llamar la atención y la vez creas confianza.

Escribe sobre los Mitos.

Habla de los mitos que pueden estar afectando las vidas de tus posibles clientes o los mitos que pueden estar afectando su entorno. Es muy importante sonar convincente y para ello es recomendable que muestres la mayor cantidad de pruebas posibles. Apóyate en opiniones de otros expertos, noticias e historias relevantes.

Presiona muy fuerte en el punto de Dolor.

Tus potenciales clientes deben verte como la SOLUCION que vas a solucionar sus problemas.
No hay mejor tema para tus artículos que aquellos que ataquen el punto de dolor de tu cliente.
Haz una encuesta para determinar cuáles son los puntos de dolor o problemas más comunes que están afectando a tu posible cliente y comienza hablar de sus posibles causas y las mejores maneras para solucionarlos.
Esfuérzate por escribir artículos cortos, concisos e impactantes, si lo puedes lograr. Te puedo Garantizar que tus lectores van a confiar en ti de manera automática y de inmediato.

Y con esto despertar el deseo de adquirir tus productos o servicios en un futuro cercano.

Por último es necesario que hagas un esfuerzo por convencer a tus clientes potenciales que estas al día con lo que esta aconteciendo en tu nicho de mercado, para ello escribe artículos con temas de actualidad.

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×