lunes , 24 septiembre 2018
Ideas de Negocio para Emprender desde Casa

Ideas de Negocio para Emprender desde Casa

24 Flares Twitter 1 Facebook 23 Filament.io 24 Flares ×

Comenzar un negocio desde nuestra casa no solo nos permite ahorrar en la compra u alquiler de un local, sino también establecer nuestros propios horarios, trabajar en un ambiente cómodo y cerca de nuestros seres queridos, ahorrar dinero en traslados y alimentación.
Te traemos algunos modelos de negocio que podrás emprender fácilmente desde la comodidad de tu hogar.

Consultoría a PYMES.

Todos los días nacen cientos de PYMES, la mayoría de los cuales no cuenta con empresarios capacitados, ni conocimientos, ni con la experiencia suficiente como para hacer frente a todas las dificultades que presenta crear y gestionar una empresa.
Si tu fuerte son los negocios y tienes experiencia en ello, una idea de negocio en casa que puedes considerar es una consultoría orientada a ayudar a PYMES a crecer.

Escuela o Salón de Baile.

La tendencia mundial de hacer ejercicio crece cada día, junto a la tendencia a crear programas de televisión sobre concursos de baile, o al aumento de la población joven en busca de entretenimiento, cada vez son más las personas que quieren aprender a bailar. Si te gusta mucho el baile y te consideras un experto en ello, otra idea que puedes tomar en cuenta es una academia de baile. Esta es una idea especial a tener en cuenta si cuentas con una casa espaciosa.
Servicio de viandas a domicilio.

Debido a sus empleos demandantes, a la falta de tiempo, o simplemente al hecho que no saben cocinar, muchas personas suelen buscar restaurantes que ofrezcan menús a los cuales acudir o los cuales les lleven el menú a sus casas o lugares de trabajo.

Por lo que si eres bueno en la cocina, otra idea es un negocio dedicado a la repartición de menús a domicilio.

Imagen de http://www.spice4life.co

Solo para Emprendedores que NO le temen al Exito

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

7 Comentarios

  1. Esto puede ser base para iniciar alguna de estas ideas de negocio que podemos convertir en rentables fuentes de dinero

  2. Excelente trabajo de difusión de ideas respecto al amprendimiento. Siempre es grato encontrar un espacion de buena lectura. Saludos. Marga.

  3. Excelente post, e encantan estos temas, Muchas gracias por el artículo. Sólo los que somos verdaderos emprendedores sabemos que si es posible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

24 Flares Twitter 1 Facebook 23 Filament.io 24 Flares ×