miércoles , 22 agosto 2018
Hazte Un “Vídeo-Selfi”… Emprendedores A La Moda

Hazte Un “Vídeo-Selfi”… Emprendedores A La Moda

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Especial Emprendedores A La Moda: Nunca fue tan fácil hacerse un Vídeo-Selfi para llamar la atención en las redes sociales. Y es que este Dron, que te sigue a todas partes, parece que está diseñado para los Emprendedores que están a la Moda…

Así es: Lily Camera es mucho más que un simple Dron que vuela. Lily Dron está preparado para seguirte y grabarte automáticamente allá donde vayas. ¡MIRA EL VÍDEO!

— pulsa en el vídeo para ver —

Especialmente si como emprendedor vendes productos o servicios que tienen que ver con el movimiento y quieres demostrar por ti mismo cómo funciona, Lily Dron es fantástico para grabarte estos espectaculares vídeos en las situaciones más extremas.

El ingenio incorpora un receptor y un emisor, con un gps, que le va diciendo al dron por dónde vas moviéndote. Él enfoca la cámara a cierta distancia y te sigue incluso en condiciones extremas.

Es impresionante las imágenes de ejemplo que se ven en este vídeo demostración. Solo viéndolas le dan ganas a uno de invertir los 499 dólares que cuesta para tener este fantástico selfi y finalmente decirle adiós al incómodo móvil subido a un bastón del que se cae con mucha facilidad…

No sé si lo podrás aprovechar para grabar tus vídeos de negocio, pero lo cierto es que es una pasada para grabar tus aventuras.

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×