viernes , 19 enero 2018
Haz Que Tu Luz Brille Para Inspirar Y Transformar Vidas

Haz Que Tu Luz Brille Para Inspirar Y Transformar Vidas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Todos tenemos una misión personal y profesional que nos ayudan a conectar con nuestra parte más amorosa y sabia, con nuestro ser.

Cuando esto sucede nos permite ofrecer al mundo lo mejor de nosotros y brillar con luz propia para poder iluminar el camino de las personas que entran en contacto con nosotros.

Y para que podamos ofrecer al mundo lo mejor de nosotros tenemos que estar enfocados en nuestros sueños, en lo deseamos. Me encanta un concepto de Deepak Chopra, que comenta que cuando conocemos nuestro deseo más profundo y el verdadero propósito de nuestra vida, creamos una vida llena de pasión y realización profunda.

Y como dice Chopra:

“Nuestros deseos más profundos y sentidos son como estrellas en una constelación. . . luces parpadeantes y brillantes que iluminan el camino hacia nuestro verdadero destino.

Es la misión de nuestra alma cumplir nuestros deseos para vivir la vida al máximo y hacer nuestras mayores contribuciones al mundo.

En la realización de nuestros sueños, florecemos, sirviéndonos a nosotros mismos y a los demás desde un lugar de felicidad, generosidad y amor.

Nuestro viaje comienza en el interior, a medida que empezamos a escuchar nuestra verdad más profunda”.

Entramos de pleno en la Navidad y en el fin de este año 2016. Una época de reflexión, de hacer balance, y también, por qué no…

  • De perdonarnos por los retos no superados
  • De cuidarnos para salir más reforzados
  • Y de querernos para amar más a lo demás y ser más felices.

Esto ayudará a que tu luz interior brille más para que puedas inspirar a más personas y de esta forma contribuirás a transformar más vidas.

Y para finalizar, desde el equipo de la Escuela Europea de Marketing y Negocios te deseamos una ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×