martes , 12 diciembre 2017
Ganar Dinero por Internet con Mi Blog ¿Es Posible Lograrlo?

Ganar Dinero por Internet con Mi Blog ¿Es Posible Lograrlo?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Probablemente estas buscando ¿cómo generar ingresos con tu blog?, entonces claramente eres un profesional inteligente. Ahora si por algún motivo te pasa por la mente que se trata de crear un blog y sentarse a escuchar el sonido de los euros ingresando a tu cuenta de Paypal. Déjame decirte que NO se trata de eso, Se trata de una palabra que muchos odian “Trabajo” y créeme si alguien te dice lo contrario abre bien los ojos porque puede tratarse de una Estafa.

 

Así que voy a proporcionar algunos consejos que tendrás que trabajar para hacer que tu blog genere ingresos ¿Te interesa?
Consejo # Uno Oferta tus Servicios en Tu Blog

Siempre que nosotros exponemos nuestras ideas a otras personas lo que en realidad estamos haciendo es vendiendo nuestras ideas, buscamos que otras personas amigos o desconocidos hagan o tomen ciertas decisiones que nosotros queremos.

¿Cómo vendo mis Servicios en Mi Blog?

Como profesional, eres Consultor, eres un Contador, etc., Es probable que otras personas estén necesitando contratar tus servicios profesionales.
Se creativo, en Internet no existen fronteras.

 

Consejo # Dos Registrarse Como Vendedor Afiliado

Existen muchos programas de afiliados en Internet, te ofrecen todo para que simplemente lo que tengas que hacer es copiar y pegar en tu blog y además compartir en tus redes sociales.
Busca aquellos programas que te ofrece can conseguir ingresos residuales y un porcentaje por venta no menor al 50%.
Consejo # Tres Vende Espacios Publicitarios en tu blog

Uno de los servicios más conocidos en todo internet es el servicio de Google Adsense, solo tienes que registrar una cuenta copiar y pegar el código que genera los anuncios en tu blog y adsense te pagar un porcentaje por los clics que se generen en tu blog.
Consejo # Cuatro Invítame un Café.
Si estas compartiendo Artículos interesantes con tus lectores, si estas compartiendo valor con ellos Nadie se va sentir ofendido o dañado si le lanzas una pregunta como esta:
¿Si este artículo ha sido útil para ti? Y eres una persona agradecida invítame un café.

¿Cómo hago esto?
Es my sencillo solo tienes que colocar una caja de pago de Paypal en tu Blog. Es así de simple.

 

Consejo # Cinco Construye una Lista de Suscriptores

Este puede ser uno de los consejos más importantes de este articulo, porque la lista es la sangre de tu negocio, si no tienes una lista estas Frito! (Como el pescado Frito).
Para ello puedes ofrecer un regalo de promoción a tus visitantes para lograr que se inscriban a tu lista, este regalo puede ser un Libro Electrónico o Simplemente una lista de consejos para ayudar a solucionar un problema de tus visitantes.

 

¿Ya tienes un Blog? ¿Qué impide que puedas Iniciarte con tu Blog? ¿Aun No estás Generando Ingresos con tu Blog?

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos..

Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013.
un apasionado por el Marketing Online.
y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×