martes , 24 abril 2018
Formador: Tu plan comercial de éxito

Formador: Tu plan comercial de éxito

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Tener un plan comercial para desarrollar tu actividad como formador o formadora te resultará muy útil para conseguir los resultados que persigues con tu negocio. Hoy te compartimos un sistema para que puedas crear tu plan comercial de éxito.

Tener herramientas que nos faciliten de desarrollo de nuestro negocio es fundamental. Hoy queremos compartir contigo una que te ayudará a planear y diseñar tus ingresos como formador o formadora este año.

Tu plan comercial te permitirá tener claro cuáles son tus objetivos de ventas, cómo piensas lograrlo y a medir los ratios de conversión que estás obteniendo.

Antes de ponerte con tu plan comercial has tener claros algunos elementos estratégicos de tu negocio como son: el posicionamiento, el nicho de mercado al que te diriges, y cuál es tu propuesta de valor diferenciada.

A partir de ahí has de pensar cómo diseñar tu flujo de marketing y comenzar a atraer a esas personas que conforman tu nicho de mercado. Es fundamental que comiences a crear tu comunidad de potenciales de clientes a los que ofrecer lo que tú haces. Esto pasa por:

  • Crear un incentivo que llame la atención, lo que hará que entren en tu mundo, en tu lista.
  • Un producto detonador, que les impulse a comprarte y conocerte mejor para ganar su confianza y credibilidad.
  • Y por último, tu curso o taller.

Después has de centrarte en definir cuántos cursos vas a realizar, el número de participantes que deseas que participen en tu formación, el precio de lanzamiento u oferta de tu curso, y por último el porcentaje de conversión en ventas.

Y ahora ya es momento de comenzar con tu plan comercial de éxito. Desde Formación Para Formadores han desarrollado una plantilla y un cuadro con todos los hitos para que te resulte más fácil realizar tu plan comercial. Te invitamos a que vayas ahora y te descargues la  Calculadora de Presupuesto Anual y Plan de Marketing… PULSA AQUÍ PARA HACERLO AHORA

¿Tienes dudas sobre tu negocio o si es en esto en dónde tú quieres desarrollarte? ¿Necesitas apoyo? ¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu estrategia para 2018, completamente gratis? ¿Sí? Pues te ofrecemos la oportunidad de realizar una sesión estratégica con uno de nuestros coachs y preparar contigo tu PLAN DE ACCIÓN.

> Pulsa Aquí Y Rellena El Formulario <

Una vez relleno – si calificas – TE ENVIAREMOS un e-mail para que RESERVES un día y una hora en nuestra agenda para tener la sesión de 45 minutos contigo. ¡¡¡Feliz Año 2018!

 

 

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×