martes , 21 agosto 2018
Este año cumplen 167 años las Salvaescaleras el primer elevador de la Historia

Este año cumplen 167 años las Salvaescaleras el primer elevador de la Historia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Sin dudas las salvaescaleras llegaron para facilitar las cosas, han pasado ya 167 años desde que se inventó el primer prototipo de montacargas, que era una plataforma unida a un cable para subir y bajar mercadería y personas.

Los primeros modelos fueron vendidos en los Estados Unidos por la empresa Inclinator Company of America en los años 1930.

Hoy en día los modelos existentes en el mercado superan barreras, con el paso de los años se demostró que este invento llegó para facilitar las cosas a las personas en todas partes del mundo.

Las sillas elevadoras están disponibles en una variedad de modelos que se adaptan a las necesidades específicas del usuario.

Estas son los 4 tipos de sillas elevadoras disponibles:

1– Silla elevadora de 2 posiciones:

Esta silla elevadora de 2 posiciones es bastante económica y ayuda al usuario a levantarse o recostarse en un grado limitado (unos 45 grados hacia atrás).

Esta silla es ideal para leer o mirar televisión con el respaldo en una posición ligeramente inclinada.

2– La Silla elevadora de 3 posiciones:

Esta silla izquierda de 3 posiciones ofrece más flexibilidad y el usuario puede reclinarse en una medida más completa.

3– La Silla de elevación de posición infinita:

Esta silla se puede modificar virtualmente en cualquier posición incluso para dormir en la posición de Trendelenburg con los pies por encima del nivel del corazón.

4– Silla elevadora gravedad cero :

Esta es una de las versiones más nuevas de sillas elevadoras que permite al usuario relajarse en una posición que minimiza el estrés en todas las articulaciones y proporciona una experiencia de descanso.
La silla elevadora de gravedad cero ayuda a reducir el estrés en la parte inferior de la espalda y proporciona alivio a los pacientes con problemas de espalda, como un disco deslizado.

Una persona sentada en la posición de gravedad cero tiene la parte superior del cuerpo en una ligera inclinación con la espalda en una posición elevada y los pies en un ángulo inferior. La posición es extremadamente cómoda, ayuda a eliminar los problemas de compresión del disco y permite al usuario sentarse en un lugar durante un largo período de tiempo.

¿Cómo elegir una silla elevadora?

Antes de pensar en salvaescaleras precios, La mejor opción para elegir una silla elevadora es simplemente siéntese en una y comprobar si la experiencia le resulta cómoda, probar el mecanismo de elevación es posible ajustar a las diferentes posiciones con facilidad y luego haz tu selección.

El ancho del asiento debe ser espacioso, con al menos el espacio de una palma a cada lado entre el usuario y el reposabrazos.

El borde del asiento no debe extenderse más allá de la articulación de la rodilla. La profundidad de la silla debe ser tal que el borde del asiento llegue a la articulación de la rodilla.

La cabeza debe estar bien apoyada por el reposacabezas con al menos un espacio de 2 pulgadas sobre la cabeza

La altura debe permitir que sus pies descansen sobre el piso sin tener que acortar o extender excesivamente la articulación de la rodilla.

Ahora que has terminado de leer este articulo ¿Que vas hacer? ¿Te ha resultado útil? ¿Nos ayudas a difundir en tus redes sociales?

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×