sábado , 21 octubre 2017
Estas Son Técnicas de Marketing en Internet para Promocionar tu Negocio

Estas Son Técnicas de Marketing en Internet para Promocionar tu Negocio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Probablemente como profesional estés buscando técnicas de marketing rentables para promocionar tus servicios o productos en Internet, sin lugar a dudas no vas a ser decepcionado al decidir utilizar el internet.

Existen numerosas técnicas de marketing en Internet que puedes utilizar y muchas son “gratuitas”.

~Marketing en Internet~ Aquí tienes unas de las mejores ventajas:

Alcance global, económico, oportunidades para expandir tú mercado y estas técnicas se pueden ejecutar a largo plazo sin tener que preocuparte por un costo mensual.
Para comenzar con el Marketing Online, necesitas tener un sitio web o BLOG. Ya sea que estás ofreciendo un producto o un servicio, necesitas tener un sitio Web o BLOG para que el mundo en internet sepa que existes. Por supuesto, si deseas promover tu producto o tus servicios, necesitas tener un sitio web O BLOG para atraer clientes potenciales,  aquí es donde las técnicas de marketing en Internet se hacen indispensables. Sin embargo, hay expertos de marketing en Internet disponibles, sólo asegúrate que es una autoridad en el tema.

A continuación se presentan algunas de las técnicas de marketing en Internet que puedes utilizar para el Marketing de tu producto o servicio.

 

(PPC) Pago por clic probablemente, es la herramienta de publicidad online más popular, porque es más barato, y que sigue un sistema en el que sólo vas a pagar por todos los clientes potenciales que visitan tu sitio.
Es diferente de la publicidad normal, donde se llega a pagar por el tamaño del espacio publicitario o por el tiempo que está corriendo tu anuncio en la televisión. En el Pago por clic no existe un pago por la publicación de tu anuncio, sólo tienes que pagar por cada clic. Esto hace que sea una de las más atractivas técnicas de marketing en Internet.

 

También un método barato de marketing online. En esta técnica, escribir artículos generales e informativas relacionadas con tu producto o tus servicios, pero no acerca de tu producto, y publicarlo en diferentes directorios en línea. Estos artículos contienen una caja de recursos donde se puede poner un enlace a tu sitio web. Este será el medio de atraer clientes potenciales a tu sitio.

Los artículos y tus enlaces atraerán visitantes a tu sitio web durante mucho tiempo, de forma perpetua.

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

2 Comentarios

  1. En el post hablas de publicar articulos en directorios online. Puedes darnos algunos ejemplos de directorios donde podamos publicar? En mi caso me interesan los especilizados en temas financieros, internacionalización de la emrpesa etc.
    Gracias por tus aportaciones prácticas, que tanto nos ayudan a prosperar.
    antonio sánchez-Mora

    • Hola Antonio, gracias por preguntar.!
      Estos son los pasos que yo daría en tu caso, para encontrar directorios en donde publicar mis artículos:

      1..Le preguntaría a Google

      Como bien sabes la mejor manera de tener visibilidad masiva es publicar tus artículos en aquellos sitios web que están mejor posicionados.
      Por tanto la primera búsqueda debe ser aquella palabra clave que mi cliente ideal este buscando.
      Ejemplo:
      “Como Mejorar mis finanzas personales”

      Miro los primeros 7 resultados y busco que sitio web de esos me permite colaborar publicando artículos propios y luego el sitio que encuentre le hago una búsqueda en http://www.similarweb.com/ para conocer mas sitios web similares a este.

      2. Luego enviar una aplicación en aquellos sitios web que me permiten publicar mis artículos.

      Una ves que me aprueben la aplicación, comienzo a publicar artículos siguiendo los lineamientos que me indiquen.

      3. También consideraría seriamente la posibilidad de publicar mis artículos en este Magazine, tu puedes aplicar aquí http://www.emprenderconalma.com/colabora

      Un Abrazo espero te sea útil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×