sábado , 21 octubre 2017
Emprendimientos express ¿Qué negocios puedes comenzar mañana mismo?

Emprendimientos express ¿Qué negocios puedes comenzar mañana mismo?

29 Flares Twitter 2 Facebook 27 Filament.io 29 Flares ×

Quizás piensas que comenzar un negocio es muy difícil para ti o que es una tarea para gente con dinero u algún tipo de habilidad en especial. Pero existen negocios que puedes comenzar con muy poco y pueden resultar extremadamente rentables y provechosos.

Te contamos 3 negocios sencillos y rentables que puedes comenzar con poco dinero y recursos desde tu propio hogar:

Crea redes

Ayuda a gente que está en búsqueda de empleos o contactos para su negocio organizando pequeños eventos en un hotel local y cobra un boleto de entrada, publicítalos con regularidad. Ofrece refrigerios y un micrófono, y luego dejar que la gente se conozca. Puedes dar descuentos a quienes dejen su tarjeta de presentación para que puedas elaborar una lista de correo.
Las herramientas para esta opción son sencillas. Sólo necesitas un teléfono, computadora y un software de base de datos.

Investigación en Internet

Puedes navegar en Internet recolectando información para clientes y cobrar por hora. Es un servicio que puedes ofrecer fácilmente en plataformas de pequeños empleos online y para comenzar sólo necesitas tu computadora y acceso a internet de alta velocidad.

Asistente Virtual

Si posees sólidas habilidades de organización y administración del tiempo, puedes hacer buen dinero haciendo diversas actividades online para empresarios y personas ocupadas, como crear una base de datos de clientes o pacientes, responder mails, trascribir textos, etc. Y cobrar por hora. Solo necesitarás una computadora, buena conexión a Internet, fax / impresora, escáner y tal vez un software de oficina.

Solo para Emprendedores Estrategicos

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

29 Flares Twitter 2 Facebook 27 Filament.io 29 Flares ×