martes , 12 diciembre 2017
Emprender Con Alma | Cómo Desarrollar un Negocio por Internet.  “Te Revelamos Dos Claves”

Emprender Con Alma | Cómo Desarrollar un Negocio por Internet. “Te Revelamos Dos Claves”

15 Flares Twitter 8 Facebook 7 Filament.io 15 Flares ×

¿ Cómo Desarrollar un Negocio por Internet?
¿Eres un profesional establecido pero quieres Desarrollar tu negocio por Internet? , sin lugar a duda utilizar internet es una sabia decisión para lograrlo, Ya notaste cuanto negocio hay en internet vendiendo o distribuyendo productos de todos tipo por internet “Las Famosas Tiendas Virtuales”, Para ti el verdadero desafío es cómo poner tu negocio de servicios profesionales en internet y que, además de ser rentable, siga manteniéndose profesional.

1 -Define la piedra angular de tu negocio por Internet

Esta piedra angular o base de tu negocio por internet es la respuesta a tres interrogantes: ¿Quién? ¿Cómo? Y ¿Para qué? Si te falta la respuesta a estas preguntas, es como querer construir tu casa en arena movediza. No importa qué tan fuerte sea la estructura, las bases son demasiado débiles.

2- Define una estrategia de marketing que permita posicionarte como profesional experto con tu Negocio por Internet.

Debes elegir qué medios utilizarás para mostrar tu conocimiento, expertise y trayectoria, y cómo lo harás. Puedes publicar casos de estudio, historias de éxito, puedes dar conferencias gratuitas, escribir libros o ebooks (libros electrónicos), empaquetar tus servicios en cursos online, escribir un blog, tener una columna de entrevistas, un programa de radio o hasta un show de tv online en youtube, etc. Cualquiera de estas opciones te ayudará en este punto así que para hacer una mejor elección, busca aquel medio que sea para ti más económico y rentable para comenzar.

Mira el Siguiente Video:

Emprende YA

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

15 Flares Twitter 8 Facebook 7 Filament.io 15 Flares ×