viernes , 24 noviembre 2017
El Buen Camino Para Reinventarte A Ti Mismo…

El Buen Camino Para Reinventarte A Ti Mismo…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Por qué esperar a que los acontecimientos nos fuercen a reinventarnos?… ¿Qué tal si pudieras elegir el mejor camino para reinventarte”

Antes o después – especialmente aquellos que emprenden un negocio -, tenemos que reinventarnos alguna vez. Pero la mayoría de los que emprenden un negocio se re-inventan cuando no les queda más remedio y las circunstancias, la economía, el entorno les obliga a realizar un cambio profundo.

Emprender significa cambiar, re-inventar una forma de hacer las cosas para encontrar un ángulo nuevo que aporte valor al mercado y la clave no sería otra que encontrar el mejor camino para reinventarte…

¿Qué tal si en pudiéramos reinventarnos antes de tener que hacerlo por fuerza?… Se trata de hacer “REINVENCIÓN PREVENTIVA”

Un término acuñado por mi buen amigo y mentor Josepe García, Empresario, Speaker, Coach y sobre todo un gran mago del empoderamiento, quién sabiamente nos muestra a través de su experiencia en “el Camino de Santiago” el poder de reinventarte de forma preventiva…

¡Pulsa ahora en el vídeo y disfruta estos casi 19 minutos de puro aprendizaje!

¿Interesante conferencia verdad?…

Pero ¿Quién es Josepe García?
Es una de las figuras más representativas del Coaching en España, Coach, Empresario, Speaker y Formador de Formadores.

Josepe es un verdadero mago del empoderamiento, sus seminarios y conferencias no dejan a nadie indiferente. Desde el Instituto IMPACT cuya misión es ayudar a que la gente saque su máximo potencial, de la que es fundador y CEO, Josepe desarrolla una labor encomiable a través de sus seminarios, programas de entrenamiento y conferencias, entre las que destaca “Por Qué Tu Lo Vales”, un seminario que no te deja indiferente y te ayuda a pasar a la acción, a mover ese “Ferrari que llevas dentro” y que está loco por salir.
Josepe es también autor de varios libros, entre los que destaca su ultimo bestseller: “BUEN CAMINO“, la novela de autodescubrimiento en el Camino de Santiago que marcará un antes y un después en tu vida. Editada por Plataforma Editorial y que puedes conseguir en cualquier librería o bien directamente en AMAZON “Clic Aquí Para Conseguir Tu Ejemplar Del Libro BUEN CAMINO

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

3 Comentarios

  1. Reflexiona sobre los cambios que deseas realizar. Antes de pasar a reinventarte a ti mismo, tienes que bajar el ritmo, reflexionar y pasar algun tiempo escribiendo tus pensamientos. Preguntate por que quieres reinventarte a ti mismo y como quieres que se vea tu futuro. Haz una lista de todas las cosas que deseas cambiar y, todas las maneras para empezar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×