martes , 12 diciembre 2017
Distingue a tu Negocio de los demás. Generar valor y Elimina el auto Boicot

Distingue a tu Negocio de los demás. Generar valor y Elimina el auto Boicot

6 Flares Twitter 3 Facebook 3 Filament.io 6 Flares ×

Aunque tu estés completamente seguro de qué es lo que distingue a tu compañía de las demás empresas del rubro. Y aún si sabes lo suficiente sobre generar valor como para diferenciarte de las demás quizás haya comportamientos de auto boicot que te impidan crecer. Identifica y elimina cualquier comportamiento que te impida lograr más.

Es común que muchos de esos comportamientos destructivos se disfrazan como parte de las actividades que realizamos cada día y en ocasiones resulta muy difícil identificarlos. ¿De dónde salen y cómo se apoderan de nosotros? En algunos lugares obvios como la planeación estratégica, en cómo se interactúa con las partes interesadas, y en cómo se mide y evalúa el desempeño. Pero también pueden encontrar en la manera como hablas sobre lo que has hecho o sobre tus planes a futuro, y la forma como compartes la responsabilidad y la rendición de cuentas por la generación de valor. Las señales son conocidas: rigidez, tendencia a complicar las cosas de más , necesidad de controlarlo todo, iniciativas y recursos mal presentados o desorganizados, y un muy largo etcétera.

No existen las fórmulas mágicas, pero hay ciertas acciones que puedes poner en práctica para evitar el auto boicot:

– Organiza tu visión de negocio en objetivos tangibles.

– Realinea tus iniciativas con estrategias que te encaminen claramente a esos objetivos.

– Adopta hábitos de autocrítica, prestando a atención a lo que piensas y a tu lenguaje al momento de comunicarte con los demás. Esto te será muy útil para eliminar comportamientos que inhiben el valor.

Unete al Club de los HACEDORES

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

6 Flares Twitter 3 Facebook 3 Filament.io 6 Flares ×