martes , 24 abril 2018
Día De Acción De Gracias: Honra El Agradecimiento

Día De Acción De Gracias: Honra El Agradecimiento

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Ya lo dice un popular refrán “es de bien nacidos el ser agradecidos”. De ahí que hoy, “Día De Acción De Gracias”, puedas convertirlo en una jornada para honrar el agradecimiento y darnos cuenta de todo lo bueno que tenemos en nuestra vida. Te invito a que lo dediques a reflexionar, incluso escribirlo para ser más consciente, sobre todo aquello que ha pasado o está sucediendo en tu vida ahora y de lo que te sientas agradecido o agradecida.

Dedicar todos los días a dar gracias te ayudará a poner el foco en todo aquello bueno que pasa en tu vida, a vibrar en una energía más elevada que te dará más fuerza y empuje a lograr tus metas.

Pero veamos de dónde viene la tradición del día de acción de gracias. Según Catherine Millard, el día de acción es… “para solemne acción de gracias y adoración que con un corazón y en unidad de voz, las buenas personas expresen sus sentimientos de agradecimiento, y se consagren al servicio del su divino benefactor,…”

También Wikipedia dice… “El Día de Acción de Gracias (en inglés Thanksgiving Day; francés Jour de l’Action de grâce) es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá que se celebra en estos países en diferentes días: en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre y en Canadá el segundo lunes de octubre. Generalmente en esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete. Aunque es religiosa en origen está considerada como una festividad secular”.

Y para celebrar contigo este día de acción de gracias quiero darte las…

Gracias por leer este artículo, esperando que te ayude a incorporar un hábito que te permitirá pensar en positivo y ver, también, todo lo bueno que tienes en tu vida.
Gracias por formar parte de esta estupenda comunidad de personas que quieren Emprender Con Alma y dar lo mejor de sí mismo y contribuir a crear un mundo mejor.
Y gracias por estar ahí, por aportar tus comentarios que inspiran a otras personas y nos hacen mejorar y avanzar.

Te invito a que hoy dediques al menos 15 minutos para dar las gracias por aquellas cosas de la que te sientas agradecido o agradecida, y que incorpores este hábito en día a día.

Yo esta mañana escribí una larga lista de agradecimientos, te comparto algunos:

• Doy gracias por tener una casa que me acoge y me alberga.
• Doy gracias por tener una familia que me quieres y me apoya.
• Doy gracias por tener grandes amigos que me quieren, me miman y me consuelan en momentos difíciles y tristes.
• Doy gracias por contar con un equipo de colaboradores que ponen todo su entusiasmo, ilusión y energía para juntos construir un negocio rentable y ayudar a muchos emprendedores y profesionales para que también lo consigan.
• Doy gracias a las personas que ayudan a tomar decisiones difíciles porque me hacen crecer y sentirme más fuerte.
• …

Y por último, tal como muchas veces me indica mi amiga y mentora en el tema de abundancia, Carmen Paz, te sugiero que hoy practiques la Danza de la Gratitud. Te dejo este vídeo para que celebres este día de acción de gracias, y otros muchos más, haciendo la danza de la gratitud. Que la disfrutes…

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×