viernes , 14 diciembre 2018

Despega Con Tu Negocio Profesional

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Cuánto tiempo llevas con tu negocio profesional y aún no has obtenido los ingresos deseados? Si es así, no te pierdas esto…

El próximo día 9 de agosto de 2018, a las 20:00 horas (España), te invitamos a participar en la Open Class Despega Tu Negocio Profesional, en donde descubrirás… Cómo Acelerar El Lanzamiento De Tu Negocio Profesional Este Verano Y Despegar Con Éxito En 30 Días O Menos.

¿Cuánto tiempo llevas para lanzar tu negocio como profesional en el mercado?
¿Cuánto tiempo llevas intentando que tu negocio dé resultados?
¿Qué es lo que está frenando tu carrera como profesional del coaching, mentoring, asesoría, consultoría, terapia?

¡Es momento de dejar esto atrás!

¡AVISO!… LO QUE VAS A DESCUBRIR EN ESTE SEMINARIO: (A) No te va a gustar. (B) Te va a doler.  (C) Y esto es muy importante, puedes hacer que eso cambie definitivamente.

Con lo que aprenderás en esta OPEN CLASS vas a transformar el dolor, la frustración y la inseguridad, en la satisfacción de saber que tu carrera profesional como experto o experta independiente DESPEGA DEFINITIVAMENTE.

En esta OPEN CLASS aprenderás las claves para hacer que tu negocio profesional despegue en treinta días o menos y te genere entre 3.000 y 16.000 € de ingresos en 45 días o menos.

  • Descubrirás las CAUSAS por las que tu negocio no despega.
  • Descubrirás como transformar esas CAUSAS LIMITANTES en oportunidades para despegar.
  • Descubrirás el concepto IMV (Idea Mínima Viable) para no retrasar más el lanzamiento de éxito de tu negocio profesional.
  • Aprenderás cómo hacer que tu negocio despegue definitivamente en 30 días con UN PLAN DE RUTA corto y rápido para “Lanzar y hacer despegar tu negocio en 30 días.”
  • Descubrirás CÓMO PONER EN MARCHA es plan de RUTA con LA SEGURIDAD de lograr resultados SÍ o Sí.
  • Aprenderás cómo transformar TU SUEÑO de VIVIR de EXPERTICE como profesional independiente en UNA REALIDAD VIABLE, en tan sólo 90 días.

La promesa es: Aprendiendo lo que vas a ver en esta Open Class, y poniendo en marcha cada uno de los pasos que descubrirás,  no hay nada, ni nadie que se interponga entre tu situación de hoy y el SUEÑO de vivir muy bien prestando servicios profesionales de Coaching, Mentoring, Asesoría, Consultoría o Terapia… ¡LITERALMENTE NO HAY NADA QUE TE IMPIDA LOGRARLO EN 90 DÍAS!

AHORA… Si tienes INTERÉS REAL y GENUINO de aprender cómo hacer DESPEGAR TU NEGOCIO y cumplir tu sueño en los siguientes 90 días, tienes que hacer 2 cosas:

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×