miércoles , 17 octubre 2018
Dedica Este Día Al Amor Y La Amistad

Dedica Este Día Al Amor Y La Amistad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Hoy es el Día de los Enamorados y de la Amistad, y tienes una estupenda oportunidad de homenajear y celebra el amor y la amistad.

Si estás emprendiendo un negocio, o si ya lo tienes, hay veces que le dedicamos mucho más tiempo al trabajo de lo que nos gustaría, y a veces, incluso, nos convertimos en auténticos adictos al trabajo porque siempre hay alguna cosa más por hacer.

Bien, pues te invito a que hoy lo dediques de forma plena y por entero a estos sentimientos tan poderosos como son el amar y la amistad. Es más, te invito a que lo hagas muchas más veces y de forma más continua, porque para eso tienes tu negocio, y esto debe permitirte el que te puedas dedicar un tiempo para ti, para tu disfrute y para pasarlo bien.

Si tienes pareja, genial, una magnífica ocasión para mimar y dedicar tiempo a la persona que te acompaña en tu vida.

Si no la tienes, un buen momento para compartirlo con tu familia o tus amigos.

Y si en este momento estás viviendo solo o sola, fenomenal, un buen momento para dedicártelo a ti, a quererte, a amarte, a mimarte, y a celebrarlo contigo.

Y es que el amor es una emoción intensa que nos invade y nos eleva. Ya lo dice una frase muy común que… el amor mueve montañas. Engloba todo lo que somos en esencia. Es la forma de mostrar afecto y entrega a alguien o algo.

Amar es una emoción muy potente y placentera. Es un sentimiento que nos envuelve y que nos hace ser personas extraordinarias. Amar nos provoca e incita a hacer acciones maravillosas.

Entrégate hoy por entero a sentir el amor en su forma más plena. El verdadero amor es desinteresado e incondicional, no conoce límites, y no es crítico.

El amar sin condiciones sólo es dar y no es pedir algo a cambio.

El amor es atrevido, generoso, tierno, estimulante, vivificador y excitante.

Te dejo 6 hermosas frases que hablan de amor. Espero que te gusten:

  • La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón? (Proverbio chino)

  • Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal  (Madre Teresa de Calcuta)

  • Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor” (San Agustín)

  • El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada (Gustavo Adolfo Bécquer)

  • La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco (Platón)

  • Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón (Marguerite Yourcenar)

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×