jueves , 18 octubre 2018
Crea Estupendas Imágenes Para Compartir En Redes Sociales

Crea Estupendas Imágenes Para Compartir En Redes Sociales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Imágenes para compartir. Hoy te mostramos una herramienta que hará que el diseño de aquellas frases o infografías que compartes en redes sociales te resulte más fácil.

Ahora te resultará muy sencillo crear diseños gráficos para trabajar tu marca personal, compartir con tu tribu, y todo aquello que compartes en redes y medios sociales.

Hoy quiero comentarte una herramienta fácil de usar para que tus diseños sean profesionales y te resulte más fácil hacer esas imágenes para compartir con esas frases motivadoras, que tanto gustan, y puedas publicarlas en Facebook, Linkedin, Instagram, o Twitter.

También podrás crear historietas, infografías, portadas de libros, banners, memes, o cualquier otro diseño que desees. Incluso portadas para tus páginas de Youtube, Facebook,… Te saldrán imágenes para compartir como un profesional del diseño.

Y no sólo podrás hacer esto, también tendrás plantillas profesionales para hacer presentaciones, newsletters, invitaciones, Storyboards, folletos, e incluso tarjetas de presentación, entre otras muchas.

Esta herramienta se llama Canva. La puedes utilizar de forma gratuita, y según avances ir eligiendo otros planes.

Pulsa Aquí Para Ver qué cosas puedes crear

Sólo tienes que registrarte, seleccionar la plantilla de lo que quiere hacer, dependiendo de la ocasión, y preparar lo que deseas haciendo las modificaciones que desees e introduciendo tu mensaje.

Tienes una gran colección de ideas a tu disposición de forma gratuita. Entra en Canva ahora y empieza a crear elementos gráficos como un profesional.

Ya me contarás cómo te va con esta herramienta, si te ha resultado fácil de usar y cómo te han quedado esas imágenes a compartir en tus redes sociales.

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×