jueves , 15 noviembre 2018
Constancia: Quien la sigue, la consigue

Constancia: Quien la sigue, la consigue

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Constancia… Tener clara una meta y ser perseverantes hasta llegar ella.

Mantenerse firme en lo que queremos conseguir siempre da sus frutos. Antes, hemos de tener claro qué queremos lograr.  Cuando se juntan el saber qué queremos y nos empeñamos en lograrlo, el resultado siempre será el éxito. Y si no mira este vídeo…

Puede ser cualquier cosa, grande o pequeña: conseguir un nuevo cliente, atreverte a presentar un proyecto, hacer esa llamada que se resiste, dirigirte a una persona que consideras interesante conocer; y tantas y tantas cosas en la que nosotros mismos nos ponemos una barrera. Somos personas valiosas, con un gran capital personal, intelectual y profesional. Entonces ¿por qué nos detenemos? ¿Qué nos impide seguir?

Cuando algo se resiste, no sale de la forma que deseamos, o vemos que un reto no lo superamos, abandonamos. Aparecen los miedos a fracasar, a no ser capaces, o incluso, a tener mucho éxito. Es importante que seamos constantes y dar pequeños pasos que nos acerquen a lo que queremos, y por supuesto, seguir insistiendo hasta lograrlo. Quizá el resultado pueda variar pero seguro que estaremos muy cerca del sitio al que queremos llegar.

En ocasiones veces abandonamos antes de tener la oportunidad de conseguir aquello que deseamos, nos falta constancia.

Cuando enfocamos nuestro pensamiento en aquello que queremos y somos constantes en la acción, al final siempre veremos el resultado.  “La constancia es un puente entre el deseo y la realización”. (Luis Señor)

Te invito a que veas este vídeo y tomes como ejemplo a estos divertidos marcianitos… insisten e insisten hasta lograrlo. Y como consecuencia de su constancia van variando su estrategia hasta obtener el resultado positivo que desean.

Analizan el problema (su estrategia) y modifican su puesta en acción. Todo ello fruto de la constancia…

¿A que son un buen ejemplo de constancia e innovación? Ya me comentarás…

¿Ves que tu negocio no consigue los resultados deseados? ¿Sientes que no encuentras cómo hacer ver a tu cliente el gran valor que aportas?

Si estás que no terminas de despegar, que das vueltas y vueltas y tu negocio no mejora, o no sabes por dónde empezar o qué hacer para que tu negocio prospere… No lo dudes más, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de aconsejarte, guiarte y ofrecerte un plan para que logres aquello que deseas. Y si yo no te puedo ayudar te aconsejaré quién mejor podrá hacerlo.

Para ello sólo tienes que rellenar el formulario y explicarme tu situación, pasarme tus datos de contacto, y me pondré en contacto a la mayor brevedad… > Pulsa Aquí Y Rellena El Formulario <

 

 

 

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×