viernes , 14 diciembre 2018
Conseguir Clientes Online: ¿Quién Te Está Ayudando?

Conseguir Clientes Online: ¿Quién Te Está Ayudando?

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Filament.io 1 Flares ×

¿Por qué intentar conseguir clientes online tu solo, si puedes hacerlo más rápido modelando el éxito de otros?

Alguien me dijo una vez que cualquier persona en soledad puede lograr todo aquello que se proponga, pero que es mucho más rápido si el camino lo recorres con otros. ¿Qué tal recorrer ese camino de la mano de un mentor y modelar su éxito?

Ya hemos recorrido a lo largo de los últimos artículos tres principios esenciales para conseguir clientes online, te los recuerdo rápidamente:

  1. Conseguir clientes enfocando en el cliente correcto.
  2. Conseguir clientes desarrollando tu mejor propuesta de ventas
  3. Conseguir clientes invirtiendo sabiamente en promoción

Ahora vamos a por el cuarto principio esencial que tiene que ver no tanto con el marketing o con la estrategia de negocio, sino más bien con la forma en la que encaras el recorrido para lograr esos clientes que tu negocio necesita para proporcionarte los ingresos.

PRINCIPIO 4: Modela el éxito

Evidentemente hay muchos pasos a dar en la construcción de un negocio en internet rentable. No es que sea complicado, pero sí laborioso. Especialmente por la cantidad de detalles que tienes que tener en cuenta.

Necesitas algunas cosas para que tu negocio en línea te dé lo que esperas de él: Dinero y Tiempo

Dinero, porque si tu propuesta de ventas está alineada con tu “nicho de mercado” – ya hemos hablado de esto – a poco que te esfuerces, los ingresos no se hacen esperar, al contrario, son casi instantáneos. ¡Cuando tienes tu negocio armado claro!

Y tiempo libre… Porque todos los días se nos entrega un crédito de 24 horas, la cuestión es cómo las usamos o qué hacemos con ellas. La magia de los negocios online es que te permiten automatizar una gran parte de procesos y eso ayuda a que aquellos que son más repetitivos y consumen más tiempo puedan ser realizados por autómatas programables, liberándote a ti de esas tareas.

Y además de la armadura tecnológica de tu negocio necesitarás la armadura estratégica y la armadura táctica de marketing. Y aquí es donde puedes perderte muy rápidamente, si te dejas deslumbrar por las centenares de nuevas técnicas de marketing milagrosas que aparecen en el mercado cada mes.

Para diseñar una buena estrategia y una mejor táctica de marketing, ¿qué mejor que “copiarlo” de alguien que ya lo esté haciendo bien?…

Ahora se llama modelar… Pero el concepto es el mismo: ¡No reinventar la rueda!

Tú vas a necesitar una afilada estrategia de marketing para posicionarte por delante en el mercado y… ¿Qué mejor forma de conseguir esa estrategia que ponerte en las manos de un mentor que te guía paso a paso?

Posiblemente ésta sea una de las mejores inversiones que hagas en tu negocio, especialmente, cuando estás comenzando a lanzarlo al ruedo de internet…

¿Ya has pensado qué mentor elegirás para que te guíe en el camino?…

Mientras lo vas pensando, te invito a ver uno de mis últimos entrenamientos para emprendedores y profesionales que quieren dar un salto cuántico y hacer crecer sus negocios. Y no hay mejor forma de garantizar los ingresos de un negocio mes a mes, que cuando tienes un sistema, una máquina de generación de ingresos predecibles. Echa un vistazo a hora a nuestro entrenamiento Clientes Para Siempre y da el primer paso para diseñar tu máquina.

Mañana no te pierdas el último de los principios esenciales para conseguir esos clientes online… ¡Te espero!

— o0o—

“Cómo Conseguir Clientes Online Para Siempre”

 

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Filament.io 1 Flares ×