domingo , 18 noviembre 2018
Conseguir Clientes Online: Prepara Tu Mejor Anuncio

Conseguir Clientes Online: Prepara Tu Mejor Anuncio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

En los pasados días hemos hablado de los dos principios esenciales para conseguir clientes online y estos son los mayores responsables del éxito o fracaso de tu negocio…

El primer principio esencial es el de “enfocar correctamente en un nicho de de mercado para conseguir clientes online” para encontrar a tu cliente ideal y el segundo principio es el de “crear una propuesta de ventas que te ayude también a conseguir esos clientes” que haga tu oferta irresistible para ese cliente ideal.

Pues bien, hoy vamos a hablar de un nuevo principio esencial que tiene que ver más con la táctica de marketing que con la estrategia, pero que también es de suma importancia.

Vamos a ver este nuevo principio esencial para conseguir clientes online.

PRINCIPIO 3: Invierte en tus anuncios sabiamente

Una vez que tienes definido tu mercado y desarrollado tu propuesta única de ventas, piensa en la persona hacia quien estás dirigiendo tus anuncios:

  • ¿Dónde pasan ellos la mayor parte del tiempo?… Me refiero al tiempo en línea, es decir, por dónde navegan, qué consultan, en dónde se mueven, porque así será la forma más fácil de hacerles llegar tus mensajes. Tienes que estar en el medio donde ellos están.

Aquí la clave es detectar dónde andan y qué es lo que suelen hacer en esos sitios.

Algo muy común es que tus potenciales clientes pesen algunos minutos, e incluso horas, en redes sociales como Facebook – bien sea a través del móvil o directamente desde el ordenador de sobremesa o desde la tablet. Por lo tanto una buena idea es dirigir tus anuncios allí.

Analizar qué actividades hacen y qué les llama la atención es una buena forma de tener las claves para saber cómo diseñar los mensajes de tus anuncios para llamar su atención y lograr que lleguen hacia ti.

Luego una buena carta de ventas – tu vendedor automático que nunca duerme – se encargará de hacer el resto del trabajo para lograr que al final tú puedas conseguir clientes online.

El proceso es muy simple… Ahora bien, el camino para lograr éxitos con tus campañas, fíjate: Tiene más que ver con los dos principios que hemos hablado justo hace un momento, que con cómo de acertada sea tu campaña.

¿Sorprendido?… Pues créeme, después de 20 años vendiendo online, esto es uno de los mayores y mejores aprendizajes que he tenido y gracias a entender esto, mis negocios online, han podido proporcionarme buenos resultados y los ingresos para lograr que mi negocio siga en primera división después de 20 años.

La regla es que el 70% de la influencia en el éxito o fracaso de tus ventas lo tiene tu propuesta de ventas y el alineamiento que ésta tiene con tu público objetivo, es decir, la parte más estratégica de tu negocio. Por el contrario, las tácticas de marketing – es decir: la promoción, la publicidad, las redes sociales – influyen únicamente en un 30% en el éxito o fracaso de tu negocio en línea.

Sin embargo, es en estas tácticas de marketing en las que centran los esfuerzos el 90% de los negocios en línea desperdiciando así una gran parte del dinero invertido en promoción y ventas, la energía, y por supuesto el tiempo, ese que nunca más se recupera.

Ahora la pregunta es… Tú ya sabes esto: ¿Dónde vas a enfocar a partir de ahora tu energía, tiempo y esfuerzo?

¡No hay más preguntas señor juez!…

Mañana hablaremos del siguiente principio esencial para conseguir clientes online, pero antes, déjame recordarte algo.

Parece mágico cuando creamos una campaña y aunque los anuncios que ponemos son horribles consiguen los resultados. La gracia no está en el anuncio, sino en tu propuesta.

¿Qué tal poder crear propuestas de venta que hagan que tus campañas de anuncios funcionen?

Te invito a pulsar en el  siguiente enlace para ver los detalles de nuestro entrenamiento presencial: Clientes Para Siempre ¡Allí tienes los detalles de cómo crear un sistema, una máquina de generación de clientes para siempre!

— o0o—

“Cómo Conseguir Clientes Online Para Siempre”

 

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×